Cómo agregar un mensaje de advertencia o bienvenida en la pantalla de inicio de sesión en Windows XP, 7 8 (12.02.21)

Si está administrando las computadoras públicas o hay varios usuarios de una computadora, entonces probablemente desee darles un mensaje de bienvenida o cualquier tipo de mensaje de advertencia antes de que inicien sesión en el sistema, o si desea mostrar un mensaje o los últimos detalles de inicio de sesión como último inicio de sesión y hora de inicio de sesión, todo esto se puede hacer editando algunos valores de registro, lo que personalizará la pantalla de inicio de sesión de Windows en cualquier versión de Windows como Windows XP, 7 u 8. Antes de editar cualquier valor en el registro, se recomienda hacer una copia de seguridad de su sistema o Crear un punto de restauración y realizar una copia de seguridad completa del registro, esto le ayudará en cualquier caso cuando el sistema falle por casualidad.

Agregar mensaje a la pantalla de inicio de sesión de Windows.

Siga estos sencillos pasos a continuación para agregar un mensaje de bienvenida o advertencia al iniciar sesión en Windows.

Paso 1 . Debe iniciar sesión en su computadora como Administrador para realizar cambios en el Registro.

Paso 2 . Vaya al menú Inicio y escriba regedit y haga clic en él, y se abrirá el Editor del Registro.

Paso 3 . Navegar a -

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ Versión actual \ Políticas \ Sistema expandiendo el árbol de carpetas en el Editor del Registro. Aquí, en el panel derecho, obtendrá una clave de registro diferente, busque la clave legalnoticecaption " y legalnoticetext " .

legalnoticecaption - Haga doble clic para abrir aviso legal y escriba el encabezado de su mensaje en el campo Información del valor. Puede escribir aquí cualquier cosa que desee, como Bienvenida, Advertencia, etc., y presione Aceptar. Puede utilizar hasta 80 caracteres, incluidos los espacios, para el título.

legalnoticetext - Ahora haga doble clic en aviso legal y entrar en el cuerpo de su mensaje en el campo Información del valor, que desea mostrar durante el inicio de sesión y haga clic en Aceptar. Puede utilizar hasta 16,383 caracteres, incluidos los espacios, para el texto del mensaje.

Después de reiniciar su computadora, obtendrá el encabezado del mensaje y el cuerpo del mensaje.

Cómo rastrear el último inicio de sesión.

La edición de registro anterior le mostrará un mensaje de bienvenida / advertencia con el encabezado y el cuerpo del mensaje, pero también puede rastrear los últimos detalles de inicio de sesión, como la hora de inicio de sesión, la fecha y los inicios de sesión exitosos / no exitosos. Configure el registro para mostrar las estadísticas de inicio de sesión como-

1. Haga clic en Editar en el menú del editor de registro.

2. Ahora haga clic en Nuevo, le dará diferentes opciones y haga clic en Valor DWORD (32 bits).

3. Ahora obtendrá una nueva clave de registro con el nombre Nuevo valor n. ° 1 cámbialo a DisplayLastLogonInfo y presione enter, cambiará a DisplayLastLoginInfo.

4. Ahora haga doble clic en él y escriba 1 ”En el campo Información del valor y haga clic en Aceptar.

Eso es todo, has terminado.

Nueva pantalla de inicio de sesión con su mensaje e información de inicio de sesión

Ahora reinicie su computadora y verá el mensaje de inicio de sesión como se muestra en la imagen de abajo, haga clic en Aceptar y obtendrá su icono de usuario y continuará iniciando sesión.

Una vez que haga clic en Aceptar aquí, obtendrá la información del último inicio de sesión como se muestra en la imagen de abajo. Ahora haga clic en Aceptar y lo llevará a su escritorio.

Puede cambiar la pantalla de inicio de sesión para cualquier propósito, escriba cualquier mensaje aquí, también puede bromear con alguien escribiendo cualquiermensaje o pirateo, o puede usarlo como su trabajo. Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y comparta esta información útil.

Corrección de registro recomendada


Respuesta en video: Cómo agregar un mensaje de advertencia o bienvenida en la pantalla de inicio de sesión en Windows XP, 7 8

12, 2021