Cómo bloquear un sitio web o varias categorías de sitios web (11.29.21)

¿Cuál sería su reacción cuando vea que su hijo o una persona menor de edad de su familia está accediendo? contenido ilegal y para adultos ¿en línea? ¿Suena interesante? Siga leyendo para bloquear sitios web y varias categorías de sitios web.

Internet es la mayor fuente de información del planeta. Se puede obtener casi todo tipo de información y servicios públicos en Internet en el mundo actual de la tecnología de la información.

Como podemos acceder a información relacionada con cualquier tema, es muy provechoso, pero a veces tener acceso a toda la información y el contenido en línea puede no ser adecuado para todos, especialmente para los niños.

En el océano de datos, hay una enorme y enorme cantidad de ofensiva , ilegal, y p0rn0graphic contenido disponible con unos pocos clics.

¿Cree que tener acceso a dicho contenido puede mejorar el futuro de sus hijos? Puede ser padre, madre, hermano o hermana de un niño.

Piense en lo que sucederá si acceden a dicho contenido cada vez que esto tenga un gran impacto negativo en su vida.

Aparte de dicho contenido, hay muchos sitios sociales como Facebook, Instagram, donde uno puede crear fácilmente una cuenta para conectarse con una persona conocida o desconocida.

Esto también es una amenaza en términos de acoso mental, acoso cibernético, o podría desembocar en casos criminales ilegales, hay muchos casos reportados en los que la persona usó las redes sociales para cometer un delito .

Cómo bloquear un sitio web en Windows 7, 8.1 y amp; 10

Por lo tanto, si usted es un orgulloso mamá / papá de hermosos niños o tiene niños en su familia, debe tomar las medidas adecuadas para filtrar Internet en su hogar.

O desea bloquear algunos sitios web o categorías de sitios web ensu hogar / oficina, aquí hay algunos consejos increíbles que seguramente lo ayudarán.

Método 1 -

Le permite bloquear un sitio web o algunos sitios web usando su URL. Puede hacerlo bloqueando estas URL en el archivo de hosts de Windows , para hacerlo -

  • Abierto Mi computadora O Esta PC yo n Windows 10.
  • Navegar a C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc carpeta aquí encontrará un archivo llamado Hospedadores.
  • Botón derecho del ratón en el archivo Hosts y vaya a Propiedades & Ficha Seguridad.
  • Haga clic en Editar obtendrá una nueva ventana emergente aquí, haga clic en Agregar.

  • Una vez que haga clic en Agregar, obtendrá otro cuadro
  • Escriba aquí su computadora Nombre de usuario y haga clic en Comprobar nombres Presiona OK.
  • Marque la casilla para Control total
  • Presione Aplicar Aceptar, Aplicar Aceptar en la ventana Propiedades.
  • El paso anterior le dará permiso para editar el archivo Hosts y, después de editarlo, puede guardarlo en el mismo directorio. Si no realiza el paso anterior, no podrá guardarlo en el mismo directorio.

    Ahora abra el archivo Hosts con Bloc .

    en la parte inferior de este archivo, debe agregar: -

    127.0.0.1 www.siteyouwanttoblock.com

    127.0.0.1 www.otro sitiotoblock.com

    Aquí puede agregar muchos sitios que desee bloquear. Debe haber espacio o tabulación entre 127.0.0.1 y la URL del sitio web; de lo contrario, no funcionará. Una vez que haya terminado de agregar URL aquí, simplemente Ahorrar este archivo Hosts.

    El método anterior en realidad redirige los sitios web bloqueados a su computadora, no al destino original. El navegador dirá Página web nodisponible .

    El método 1 es adecuado para bloquear algunos sitios web, también una pequeña persona conocedora de la tecnología puede desbloquearlo fácilmente.

    Bloquear varias categorías de sitios web en Windows 7, 8.1 y 10

    Método 2 -

    El método anterior no puede bloquear categorías de sitios web como citas, juegos de azar , etc sitios. Puede bloquear de 10 a 50 sitios, pero hay millones de esos sitios que son imposibles de bloquear con el método anterior.

    Así que aquí hay otra opción genial para bloquear múltiples sitios y categorías de sitios web que será muy útil para todos.

    • Para padres - Proteja a sus hijos del acceso a contenido para adultos y de interacciones riesgosas en la web, no sabe lo que hacen sus hijos en línea en su ausencia.
    • Para ti - De estafas o tentaciones de contenido no deseado en línea.
    • Seguridad informática Proteja su computadora de malware y spyware para descargar en su computadora de sitios web maliciosos.
    • Seguridad de la organización - Limite el acceso a Internet en su organización y protéjase de usuarios aventureros o amenazas.

    Para obtener las funciones anteriores, debe instalar Protección web K9 , Descárgalo desde Softonic, viene gratis para uso personal. Puede instalarlo en sus computadoras de forma gratuita. Si planea obtenerlo para la organización, debe comprar su software.

    Vaya a la página de descarga y complete el formulario y obtendrá el enlace de descarga y la licencia gratuita en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Descargue la protección web k9 e instálela.

    Siga las instrucciones en pantalla que también necesita para crear una contraseña de administrador. Asegúrese de recordar esta contraseña para finalizar la instalación. Reiniciar tu computadora.

    Una vez que haya instalado con éxito este programa, abra la Protección web K9 desde el menú Inicio o abra esta URL 127.0.0.1:2372 en el navegador, lo llevará a la interfaz K9 y le mostrará la siguiente pantalla.

    Haga clic en Configuración y le pedirá el Contraseña de administrador , Ingrese su contraseña que creó durante la instalación y verá otra página de configuración.

    Configuración de bloque

    Ya bloquea varias categorías de sitios web de forma predeterminada, como Adulto, Alcohol, N (u) dity, Hacking, Racismo, Apuestas, y muchas más categorías.

    Siempre puede cambiar los niveles de seguridad desde Predeterminado a Alto, Moderado, Mínimo, o su nivel de seguridad personalizado. Hay una opción para monitorear la actividad de Internet sin bloquear ningún sitio web, puede decir Espiar en la navegación web.

    Hay muchas otras características como

    • Restricción de tiempo - Permitir o bloquear el acceso a Internet en un momento determinado.
    • Excepción del sitio web - Lista blanca o lista negra de un sitio web manualmente usando URL.
    • Palabra clave de URL - Agregue palabras clave para bloquear en motores de búsqueda y sitios coincidentes.
    • Búsqueda segura - Redirige las palabras clave buscadas a la búsqueda segura de K9.

    También hay una opción para cambiar su correo electrónico y contraseña de administrador.

    En cualquier momento, querrá desinstalar K9 Web Protection de su computadora. Vaya al programa y funciones abiertas del panel de control y desinstálelo.

    También le pedirá una contraseña de administrador para desinstalarlo, así que recuerde la contraseña. También indica que los usuarios que no conocen la contraseña de administrador no pueden eliminaresta protección.

    Leer también.

    • Cómo mantenerse seguro y protegido en Facebook
    • Los 10 mejores antivirus gratuitos para el sistema Windows

    Por lo tanto, filtrar Internet es una buena práctica en el hogar o la oficina. No solo ayuda a sus hijos oa una persona a mantenerse alejados del contenido ilegal y para adultos.

    También ayuda a aumentar la creatividad y la productividad cuando no se distrae, trabajará de manera creativa y productiva.

    Si tiene algún problema para filtrar Internet, hágamelo saber en el comentario.


    Respuesta en video: Cómo bloquear un sitio web o varias categorías de sitios web

    11, 2021