Cómo recuperar la búsqueda heredada del Explorador de archivos en Windows 10 (12.05.21)

En Windows 10, a partir de la versión 1909, actualización de noviembre de 2019, el Explorador de archivos introdujo una nueva experiencia de cuadro de búsqueda que está controlada por Windows Search. Esto también significa que el cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos se integra con el contenido de OneDrive en línea, al igual que cuando se usa la búsqueda desde la barra de tareas.

Aunque la nueva búsqueda brinda una experiencia mejor y más consistente entre el Explorador de archivos y la barra de tareas, no es una función para todos.

Si prefiere la experiencia del cuadro de búsqueda anterior, puede recuperarlo utilizando una herramienta de terceros llamada mach2 ”creada por Rafael Rivera en GitHub.

En esta guía, aprenderá los pasos para deshabilitar la nueva búsqueda para hacer una copia de seguridad del cuadro de búsqueda clásico en el Explorador de archivos en Windows 10 versión 1909 o posterior.

Cómo habilitar el cuadro de búsqueda heredado en el Explorador de archivos

Habilite la búsqueda heredada del Explorador de archivos:

Advertencia: Esta es una aplicación de terceros y se ofrece sin ninguna garantía. Aunque debería funcionar como se anuncia, debe utilizarlo solo bajo su propio riesgo. Además, existe la posibilidad de que Windows Defender Antivirus identifique esta aplicación como maliciosa, pero según el autor, es un falso positivo.
  • Abre esto GitHub sitio web.

  • Descarga la última mach2 carpeta zip.

  • Haz doble clic en la carpeta zip.

    Consejo rapido: Deberá descargar la carpeta zip que corresponda a la arquitectura de su sistema (x86 o x64), puede verificar la versión de Windows 10 en la que está ejecutando Ajustes & Sistema & Sobre .
  • Haga clic en el Extraer todo de la cinta "Herramientas de carpeta comprimida".

  • Haga clic en el Extraer botón.

    Extraiga archivos zip en Windows 10
  • Copie la ruta a la carpeta.

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Símbolo del sistema , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para navegar a la carpeta mach2 y presione Ingresar :

    cd C: \ SU \ CARPETA \ RUTA \ Descargas \ mach2_0.3.0.0_x64

    En el comando, recuerde cambiar la ruta a la carpeta con su ruta.

  • Escriba el siguiente comando para habilitar el cuadro de búsqueda antiguo en el Explorador de archivos y presione Ingresar :

    mach2 deshabilitar 18755234

    Habilitar la búsqueda heredada en el Explorador de archivos
  • Reinicia tu dispositivo.

  • Una vez que complete los pasos, el Explorador de archivos ahora debería tener la experiencia del cuadro de búsqueda anterior en la esquina superior derecha.

    Si cambia de opinión, puede revertir los cambios con las mismas instrucciones, pero en paso No. 10 , asegúrese de usar este comando: mach2 habilitar 18755234 .


    Respuesta en video: Cómo recuperar la búsqueda heredada del Explorador de archivos en Windows 10

    12, 2021