Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7, 8.1 y 10 (10.24.21)

Generalmente, todas las computadoras con Windows tienen el inglés como idioma predeterminado, que es popular y útil para la mayoría de los usuarios de computadoras. Pero siempre que necesite escribir en diferentes idiomas según sus requisitos, debe cambiar el idioma del teclado al deseado desde el idioma predeterminado.

Además, una persona que no habla inglés necesita principalmente su idioma nativo como entrada del teclado.

Sin embargo, cambiar el idioma de visualización predeterminado de Windows es otra cosa que muestra todo en el idioma seleccionado, también puede cambiar el idioma de visualización fácilmente siguiendo este artículo.

El idioma del teclado se puede cambiar fácilmente de inglés a francés, de inglés a hindi, de francés a inglés, de inglés de EE. UU., Etc.

Solo es necesario modificar algunos ajustes en el Panel de control . Esto se puede hacer cambiando el idioma y la configuración del teclado.

Es importante tener en cuenta que cuando uno cambia de idioma en Windows, la configuración de los ajustes ocurre según la aplicación.

El idioma de entrada debe cambiarse según el programa que se esté utilizando. Esto se puede hacer muy fácilmente con la ayuda de una barra de idioma que aparece automáticamente cuando se agrega otro idioma a Windows.

Cambiar el idioma del teclado en Windows 8 / 8.1 & 10

  • Para cambiar el idioma del teclado en Windows 8 / 8.1 , primero abra el Panel de control y haga clic en Idioma .

  • Ahora haga clic en Añadir un idioma opción. En comparación con Windows 7, Windows 8 / 8.1 tiene una buena interfaz para buscar idiomas. Se puede obtener una buena vista previa de personajes de todos los idiomas.

  • Elija el idioma y haga clic ensobre el ' Agregar "Opción que se encuentra en la parte inferior. Ahora, esto se vería como lenguaje instalado. Algunos mensajes también se envían desde Windows a medida que se instalan los archivos necesarios para el idioma.

  • El paquete de idioma también se puede descargar para este idioma recién instalado. Con esto, se puede cambiar el idioma de visualización de Windows. También se pueden agregar métodos de entrada para un idioma en particular.

Cambiar el idioma del teclado en Windows 7

  • Para Windows 7 y Vista, abra Panel de control y haga clic en la opción Región e idioma.

  • Ahora haga clic en la pestaña " Teclados e idiomas "Y luego haga clic en la pestaña" Cambiar teclados ". Se mostraría el idioma de entrada predeterminado actual junto con los servicios instalados. Para agregar un idioma, haga clic en " Agregar ' botón.

  • Desplácese hacia abajo para ver las opciones del idioma que debe agregar. Expande la sección del teclado. Según el teclado físico que se esté utilizando, utilice la opción de teclado correcta. Deben comprobarse diferentes opciones porque a veces el teclado no funciona correctamente.

  • Haga clic en la opción "Vista previa" para ver cómo se asignan los caracteres del idioma al teclado que se está utilizando.

Cambiar el idioma del teclado en Windows XP

Windows XP ha sido descontinuado pero mucha gente todavía lo usa. Las PC más antiguas ejecutan Windows XP debido al hardware antiguo. Si desea cambiar el idioma en Windows XP, siga los pasos indicados.

  • Ir alos Panel de control y opte por el " Regional y de idioma ' opción.

  • Ahora haga clic en el Pestaña Idiomas , luego haga clic en el botón Detalles. Con esto, se cargaría el cuadro de diálogo Idiomas de entrada. Aquí, se mostrará la lista de teclados y servicios instalados en su PC.

  • Hacer clic Agregar para instalar un nuevo idioma de entrada y de teclado. Elija el tipo de teclado y el idioma de entrada.

Usando la barra de idioma

Cuando se instala un nuevo idioma en Windows, la barra de idioma se habilita automáticamente, que puede encontrar en la barra de tareas. Esta barra es muy útil para cambiar entre idiomas en Windows. No se utilizará un solo idioma para todas las aplicaciones, por lo que es fácil cambiar con la barra de idioma.

Una vez que haga clic en el selector de idioma, aparecerán diferentes idiomas instalados para elegir según su elección.

Los métodos anteriores son fáciles de seguir para cambiar los idiomas del teclado en las diferentes versiones de Windows, como XP, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10.

Consejo de bonificación - Si desea escribir en diferentes idiomas solo unas pocas veces, puede buscar sitios de mecanografía en línea que ofrecen diferentes idiomas para escribir en inglés, así como en teclados específicos del idioma.

Esto es adecuado para ciertas aplicaciones y escritura a pequeña escala donde no es necesario cambiar el idioma del teclado de su computadora.

  • Quillpad: escriba en diferentes idiomas indios, incluidos hindi, punjabi, urdu, marathi y muchos más
  • Gate2Home - Ofertasteclado en diferentes idiomas.
  • www.branah.com: escriba en diferentes idiomas utilizando teclados específicos del idioma.

  • Respuesta en video: Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7, 8.1 y 10

    10, 2021