Cómo cambiar el dispositivo de salida para diferentes aplicaciones en Windows 11 (10.22.21)

Si tiene varios altavoces y / o auriculares y desea configurar o asignar diferentes dispositivos de salida / reproducción para reproducir audio desde un programa o aplicación específicos, aquí hay una guía simple sobre cómo cambiar el dispositivo de salida para diferentes aplicaciones en Windows 11.

Cómo configurar una aplicación para usar un dispositivo de salida diferente

Aunque la interfaz de usuario de configuración ha cambiado un poco desde Windows 11, es fácil acceder al control del mezclador de volumen donde puede configurar el volumen y el dispositivo de salida / entrada para diferentes aplicaciones.

A continuación, se explica cómo configurar una aplicación específica para usar un dispositivo de salida diferente en Windows 11.

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de volumen de la esquina de la barra de tareas, luego seleccione Mezclador de volumen .

  • Debajo Aplicaciones , haga clic en la aplicación para la que desea cambiar el dispositivo de salida.
  • A continuación, haga clic en " Dispositivo de salida ”Menú desplegable y seleccione el dispositivo de reproducción de su elección que desee configurar para que lo utilice esta aplicación.

  • Repetir paso 3 si desea configurar varias aplicaciones para usar un altavoz, auricular o cualquier dispositivo de audio diferente disponible en su PC.

    Además del dispositivo de salida, también puede configurar un dispositivo de entrada diferente para una aplicación específica si tiene varios micrófonos disponibles en su PC.

    Cosas a tener en cuenta:

    Una aplicación solo aparecerá en la lista cuando se abra

    Las aplicaciones solo aparecerán en la lista de aplicaciones en la configuración del Mezclador de volumen solo si están actualmente abierto y activo . Una aplicación o software también debe tener al menos un elemento que produzca sonido para que se muestre en la lista.

    Por ejemplo, un navegador web como Chrome, Firefox o Edge debe tener al menos una pestaña que produce audio para que aparezca el navegadoren la lista de aplicaciones en el control del mezclador de volumen. Si tiene YouTube o cualquier otra página web de video, música o juego abierta en una pestaña o ventana en su navegador, aparecerá en la lista de aplicaciones.

    Además, vale la pena señalar que si el video o la aplicación web en la pestaña del navegador está silenciado , el navegador tampoco aparecerá en la lista de aplicaciones.

    Windows recordará el dispositivo de salida configurado para cada aplicación

    Windows 11 recordará el dispositivo de salida que configuró para la aplicación a través del mezclador de volumen. Si cierra la aplicación y la vuelve a abrir, no tiene que preocuparse por volver a configurar el dispositivo de salida para la aplicación, ya que Windows asignará automáticamente el dispositivo de salida que configuró para la aplicación la última vez.

    Sin embargo, esto no se aplica al volumen establecido para las aplicaciones. El volumen establecido para cada aplicación individual se restablecerá a su valor predeterminado al cerrar la aplicación.

    ¿Cuál es el dispositivo de salida predeterminado?

    El dispositivo de salida predeterminado es el dispositivo que configuró como predeterminado en Windows 11. Puede cambiar el dispositivo de salida predeterminado en la misma página de configuración (mezclador de volumen): la opción "Dispositivo de salida" en " Sistema “, Que es el dispositivo de salida general que se utilizará de forma predeterminada para todo el sistema Windows.

    Un ejemplo de cómo funciona esto:

    Aquí hay un ejemplo para ayudarlo a comprender cómo funciona: quiero que Chrome use mis auriculares y el resto de las aplicaciones usen mi altavoz predeterminado.

    En el control del mezclador de volumen, haría clic en Chrome y selecciona mis auriculares como dispositivo de salida y deje los dispositivos de salida para todas las demás aplicaciones como " Defecto “. Además, asegúrese de que el dispositivo de salida en " Sistema ”Está configurado para el altavoz o cualquier dispositivo de audio que desee utilizar como dispositivo de reproducción predeterminado enWindows 11.

    Si tiene problemas con un dispositivo de audio que Windows 11 no detecta ni aparece en la lista de los dispositivos de salida disponibles, es posible que tenga un problema con el controlador o el hardware. Es posible que desee probar: Cómo instalar o actualizar el controlador para el altavoz, el adaptador de red u otro hardware en Windows 11.


    Respuesta en video: Cómo cambiar el dispositivo de salida para diferentes aplicaciones en Windows 11

    10, 2021