Cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 (11.29.21)

Windows 11 presenta una versión actualizada de la barra de tareas con un nuevo diseño que alinea todos los elementos en el centro de la pantalla e incluye nuevos botones para el menú Inicio, Búsqueda, Vista de tareas y Widgets.

Aunque la barra de tareas tiene un diseño similar al disponible en Windows 10, la nueva versión (actualmente) carece de algunas características esenciales, incluida la capacidad de cambiar el tamaño de la barra de tareas. Sin embargo, se ha descubierto (a través de @thebookisclosed) que es posible modificar el Registro para cambiar el tamaño a pequeño, mediano o grande.

Si se encuentra entre los usuarios a los que les gusta el menú Inicio clásico, también puede recuperarlo en Windows 11 editando el Registro con estas instrucciones.

En esta guía, aprenderá los pasos para agrandar o reducir la barra de tareas en Windows 11. (Consulte también este video tutorial describiendo los pasos para cambiar el tamaño de la barra de tareas).

Advertencia: Es muy importante tener en cuenta que modificar el Registro de Windows puede causar serios problemas si no se usa correctamente. Se supone que sabe lo que está haciendo y que ha creado una copia de seguridad completa de su sistema antes de continuar.

Cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11

Para cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo en Windows 11.

  • Buscar regedit y haga clic en el resultado superior para abrir la aplicación.

  • Navegue por la siguiente ruta:

    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Advanced
  • Haga clic derecho en el Avanzado tecla, seleccione Nuevo, y haga clic en DWORD (32 bits) Valor.

    Clave avanzada del registro
  • Nombra la clave Barra de tareasSi yprensa Ingresar .

  • Haga doble clic en el DWORD recién creado y cambie su valor de 0 para 2 para cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas a más grande. El valor 0 es para el tamaño pequeño y 1 es para el tamaño de icono predeterminado.

    Tamaño de cambio de la barra de tareas de Windows 11
  • Haga clic en el OK botón.

  • Reinicia la computadora.

  • Una vez que complete los pasos, la barra de tareas reflejará el tamaño que especificó en Windows 11.

    Si desea revertir los cambios, siempre puede seguir las mismas instrucciones, pero en paso No. 4 , haga clic con el botón derecho en el Barra de tareasSi DWORD y seleccione el Borrar botón.


    Respuesta en video: Cómo cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11

    11, 2021