Cómo cambiar el volumen de diferentes aplicaciones en Windows 11 (01.19.22)

Desde Windows 11, la mayoría de las configuraciones de Windows, incluido el control de volumen, han recibido cambios importantes en la IU (interfaz de usuario). Aunque la configuración de sonido y el control de volumen pueden verse diferentes a los anteriores, puede acceder a ellos muy fácilmente en Windows 11. Esta breve guía le mostrará cómo cambiar el volumen de diferentes aplicaciones en Windows 11.

Cómo controlar el volumen de diferentes aplicaciones en Windows 11

Para ajustar el volumen general en Windows 11, simplemente puede hacer clic en el icono de volumen de la esquina de la barra de tareas para abrir la configuración rápida, y desde allí ajustar el volumen general usando la barra deslizante de volumen. Sin embargo, si solo desea ajustar el volumen de una determinada aplicación activa, aquí le mostramos cómo hacerlo.

El volumen de cada aplicación activa se puede configurar en Windows 11 para que algunas aplicaciones puedan tener un volumen mayor o menor que otras. Por ejemplo, si desea que solo su navegador tenga un volumen más bajo o más alto pero retenga el volumen general para otras aplicaciones, puede ajustar el volumen solo de ese navegador en particular sin afectar al resto de las aplicaciones.

A continuación, se explica cómo acceder rápidamente al mezclador de volumen para cambiar el volumen de cada aplicación individual en Windows 11.

  • En Windows 11, haga clic con el botón derecho en el icono de volumen desde la esquina de la barra de tareas (lado derecho de la barra de tareas).
  • Luego, seleccione Mezclador de volumen .

  • Debajo Aplicaciones , puede configurar el volumen de cualquier aplicación enumerada aquí.

  • Nota:

    Las aplicaciones solo aparecerán en la lista si están actualmente activos . Significa que solo puede ajustar el volumen de las aplicaciones que están abiertas y activas actualmente en Windows.

    Algunas aplicaciones solo aparecerán en la lista de aplicaciones cuando están produciendo sonido ,de lo contrario, no estarán en la lista. Por ejemplo, es posible que el navegador Chrome no aparezca en la lista si las pestañas o páginas web que abre en Chrome no producen ningún audio. Un navegador web deberá tener al menos una página web abierta que produzca sonido de forma activa, como YouTube, para que aparezca en la lista de aplicaciones en el mezclador de volumen.

    Después de cambiar el volumen de una determinada aplicación, si cierra la aplicación y la vuelve a abrir, el volumen se restablecerá a su valor predeterminado , generalmente 100%.

    Los " Sonidos del sistema ”Es el audio producido por Windows 11, como las notificaciones de error, los sonidos de inicio y apagado de Windows, los sonidos al hacer clic en algo, etc.

    Para ajustar el volumen general en su lugar, use el control deslizante de volumen debajo de "Sistema" en el mezclador de volumen.

    los "Restablece los dispositivos de sonido y el volumen de todas las aplicaciones a los valores predeterminados recomendados ”Le permitirá restablecer todos los volúmenes ajustados a sus valores predeterminados. La mayoría de las aplicaciones tienen un volumen predeterminado al 100%.

    Si por alguna razón no puede abrir el mezclador de volumen a través de la barra de tareas, alternativamente, puede abrir el mezclador de volumen navegando a Menú Inicio & Configuración & Sistema & Sonido & Avanzado & Mezclador de volumen .

    Cómo silenciar una aplicación en particular en Windows 11

    Además, puede rápidamente silenciar una aplicación haciendo clic en el icono de altavoz junto al control deslizante de volumen de la aplicación en el Mezclador de volumen en Windows 11. Para reactivar una aplicación silenciada, haga clic en el icono del altavoz de la aplicación nuevamente.

    Alternativamente, puede cambiar el volumen de la aplicación que desea silenciar al 0%. Establecer el volumen de una aplicación al 0% es similar a silenciarla.


    Respuesta en video: Cómo cambiar el volumen de diferentes aplicaciones en Windows 11

    01, 2022