Cómo verificar el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth en Windows 10 (12.05.21)

Si tiene periféricos, como un mouse, teclado, bolígrafo o auriculares, es probable que estén conectados mediante Bluetooth y, si desea verificar el nivel de la batería, generalmente debe usar su software o el indicador de batería en el mismo periférico.

Desde el lanzamiento de Windows 10 versión 1809, puede verificar el nivel de la batería más rápidamente usando la aplicación Configuración. Por supuesto, esto solo es posible si el dispositivo Bluetooth admite esta función.

En esta guía, aprenderá los pasos para verificar el porcentaje de batería de su mouse, teclado y otros dispositivos Bluetooth en Windows 10.

Verifique la duración de la batería de los dispositivos Bluetooth usando Configuración

Para verificar el nivel de batería de sus dispositivos Bluetooth compatibles, siga estos pasos:

  • Abierto Ajustes en Windows 10.

  • Haga clic en Dispositivos .

  • Haga clic en Bluetooth y amp; otros dispositivos .

  • Debajo del mouse, el teclado y & lápiz ", verá un indicador de porcentaje de batería en el lado derecho del dispositivo Bluetooth.

    Estado del nivel de batería de Bluetooth
  • En los dispositivos compatibles, el nivel de la batería se actualizará cada vez que su dispositivo y el periférico Bluetooth estén conectados.

    Si no ve el indicador de batería, es probable que no esté ejecutando la versión compatible de Windows 10 o que su dispositivo Bluetooth no sea compatible con esta función.

    Actualización 10 de julio de 2020: Esta guía se publicó originalmente en agosto de 2018 y se actualizó para asegurarse de que esté actualizada con la última versión de Windows 10.


    Respuesta en video: Cómo verificar el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth en Windows 10

    12, 2021