Cómo borrar la caché para solucionar problemas en Microsoft Teams (10.24.21)

Si la aplicación Microsoft Teams está causando problemas en Windows 10, puede borrar los archivos de caché para solucionar el problema.

A veces, cuando usa la aplicación de comunicación y colaboración, puede tropezar con algunos problemas, como que el nuevo perfil de imagen no se refleje en la experiencia, es posible que no pueda iniciar sesión o que se haya ganado un complemento o función específica. no funciona. Si esto sucede, es posible que pueda eliminar los archivos en caché de la aplicación con un comando simple para resolver el problema sin tener que reinstalar la aplicación.

En esta guía, aprenderá los pasos para eliminar el archivo de caché creado por la aplicación Microsoft Teams en Windows 10.

Borrar el caché de la aplicación Microsoft Teams en Windows 10

Para borrar los archivos de caché de la aplicación Teams, siga estos pasos:

  • Cerrar Equipos de Microsoft .

    Consejo rapido: Para finalizar la aplicación, haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación en el área de notificación y seleccione Rápido opción.
  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Símbolo del sistema , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para borrar la caché del cliente de Microsoft Teams y presione Ingresar :

    rmdir / q / s% appdata% \ Microsoft \ Teams

    Comando Borrar caché de Teams
  • Reabrir Equipos de Microsft .

  • Una vez que complete los pasos, la aplicación volverá a crear la carpeta Teams y almacenará en caché todos los archivos nuevamente, resolviendo cualquier problema causado por los archivos locales del cliente.


    Respuesta en video: Cómo borrar la caché para solucionar problemas en Microsoft Teams

    10, 2021