Cómo apagar completamente Xbox Series X, S, One (12.02.21)

Si tiene una Xbox Series X, S o Xbox One, de forma predeterminada, el modo de energía está configurado en Instant-on ”para un inicio rápido, lo que le permite acceder a sus juegos casi instantáneamente, pero también puede seleccionar Ahorro de energía ”Que reduce el consumo de energía. La única advertencia es que ninguno de estos dos modos apaga completamente la consola, y el menú de encendido solo incluye una opción para poner la consola en modo de espera o reiniciar.

Sin embargo, si tiene una de las consolas y rara vez la usa, es posible que desee apagarla por completo, en lugar de mantenerla gastando energía y acortando la vida útil del dispositivo. O si tiene problemas, a veces apagarlo por completo durante un tiempo puede ayudar a resolver el problema.

En esta guía, aprenderá dos formas sencillas de apagar su consola Xbox Series X, S o One.

  • Apague completamente la consola Xbox con el botón del logotipo
  • Apague completamente la consola Xbox con la configuración

Apague completamente la consola Xbox con el botón del logotipo

La forma más fácil de apagar completamente su consola Xbox Series X o Xbox One es presionar y mantener presionado el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos.

Botón / fuente de encendido de Xbox: Microsoft

Apague completamente la consola Xbox con la configuración

Alternativamente, también puede apagar su Xbox Series X, Series S o Xbox One usando la aplicación Configuración. Así es cómo:

  • Abierto Ajustes .

  • Selecciona el General pestaña.

  • Haga clic en Modo de energía & puesta en marcha .

    Modo de energía de Xbox & opción de inicio
  • En la sección Opciones ”, haga clic en el Apagado completo opción.

  • Hacer cliclos Apagar botón.

    Opción de apagado completo de Xbox
  • (Opcional) Haga clic en el Reiniciar ahora botón si lo apagará y volverá a encender para actualizar la sesión.

  • Una vez que complete los pasos, la consola se apagará por completo. Más tarde, si desea encenderlo, simplemente presione el botón de encendido en la consola, o presione y mantenga presionado el Xbox botón en el controlador. Dado que será un arranque en frío, puede llevar algún tiempo comenzar.

    Si enciendes una Xbox Series X o Series S, también podrás retomar tus juegos donde los dejaste gracias a la nueva función de reanudación rápida.


    Respuesta en video: Cómo apagar completamente Xbox Series X, S, One

    12, 2021