¿Cómo configurar las horas silenciosas de Windows 10 sin complicaciones? (12.02.21)

¿Se siente distraído mientras realiza un trabajo importante en su computadora con Windows 10 debido a la gran cantidad de notificaciones y ventanas emergentes que le muestran los diferentes tipos de mensajes? Luego hay una característica muy útil para usted en su máquina con Windows 10. Se nombra como Horas tranquilas "

¿Qué son las horas silenciosas de Windows 10?

Las horas de silencio en Windows 10 cumplen la misma función que en Windows 8. Acallan el servicio de notificación de Windows y no permiten que lo molesten mientras se encuentra en medio de una tarea importante.

Quizás estás escribiendo una tarea importante o haciendo esa lectura de último minuto para un examen a la mañana siguiente, ciertamente no quieres distraerte con la actualización de Facebook o Twitter de un amigo ahora, ¿verdad?

Además, la mayoría de las personas, estudiantes y profesionales por igual, cuando usan una computadora personal a menudo dejan en ejecución las aplicaciones de colaboración de su equipo, estas pueden incluir Skype, Microsoft Teams, Slack o cualquier otra aplicación que permita la comunicación instantánea a través de dispositivos conectados.

Habilitando Windows 10 horas tranquilas lo mantendrá completamente tranquilo.

Sin embargo, en Windows 8, que es cuando Microsoft introdujo por primera vez esta función, los usuarios tenían la flexibilidad de cambiar las horas de silencio de Windows, pero ahora, en Windows 10, eso ya no es posible.

Sin embargo, hay un reemplazo ofrecido por el gigante tecnológico que permite a los usuarios elegir qué aplicaciones deben aparecer en el área de notificaciones.

Así es como puede configurar Windows 10 Quiet Hours

El método de atajo:

En la parte inferior derecha de la barra de tareas, verá un icono rectangular, una especie de burbuja de diálogo. Haga clic derecho para ver la opción " Activar Horas silenciosas "Luego, haz clic en él para encenderlo.

Una vez que se activen las horas silenciosas, verá aparecer una media luna debajo del bocadillo.

Para apagar, repita el mismo proceso y verá " Apague las horas silenciosas , "Que lo apagará.

Tema relacionado - Habilitar el modo oscuro en Windows 10

Método del centro de acción:

Otro enfoque es abrir el Centro de actividades.

Cualquiera Botón derecho del ratón el bocadillo & luego haga clic en " Centro de Accion abierta ; ’O haga clic con el botón izquierdo en el bocadillo para abrir el Centro de actividades directamente.

Aquí es donde aparecerán todas tus notificaciones.

En la parte inferior derecha, en este panel, verá un menú expandible con " Expandir 'Escrito en él.

Haga clic en él para expandir todos los elementos de este menú. Una vez expandido, verá aparecer "Contraer" en su lugar para contraer este menú.

Debería ver el botón de Horas tranquilas al expandir este menú.

Al hacer clic en él cada vez, se activará o desactivará.

Al hacer clic con el botón derecho, se producirá una opción " Ir a la configuración . "

Notificaciones & Método de acciones:

Se abre automáticamente una ventana de Configuración en la sección "Notificaciones & pestaña de acciones.

Aquí es donde puede configurar el comportamiento del Centro de actividades en cualquier momento. Al desplazarse, encontrará todas las aplicaciones nativas de Windows y aplicaciones de terceros instaladas desde la Tienda Windows y sus respectivos estados de notificación para cada una de ellas.

En la parte superior, verá todas las opciones "agregar o quitar acciones rápidas". Haga clic en él para ver todas las opciones predeterminadas que aparecen en el menú expandido del Centro de actividades.

Si desea modificar la configuración de una aplicación específica, diga Windows Mail, simplemente haga clic en la aplicación. En la siguiente pantalla, verá una serie de opciones que puede deslizar fácilmente hacia la derecha para habilitar o hacia la izquierda para deshabilitar.

Estos se relacionan con cómo le gustaría recibir notificaciones.

Ya sea que desee recibir notificaciones, pancartas, notificaciones en la pantalla de bloqueo, en el centro de acción, y también puede establecer la prioridad para cada notificación de la aplicación: superior, alta o normal.

Puede elegir cuántas notificaciones visibles le gustaría ver en el centro de acción: 1, 3, 5, 10 o 20.

El uso de Quit hours hará que se concentre en sus trabajos, lo que sin duda aumentará la productividad.

También leer-

  • 10 mejores características ocultas de Windows 10
  • Haga que Windows 10 funcione un 200% más rápido

Respuesta en video: ¿Cómo configurar las horas silenciosas de Windows 10 sin complicaciones?

12, 2021