Cómo convertir un documento de Word a JPEG en Windows 10 (10.22.21)

Guardar o convertir un documento de Word como formato de imagen nunca fue una función nativa en Microsoft Word. Sin embargo, dependiendo de lo que desee lograr, existen un par de métodos alternativos para guardar un documento de Word como una imagen JPEG u otro formato de imagen.

Guarde el documento de Word como JPEG en Windows 10

Dependiendo del resultado que esté buscando, si desea que la imagen JPEG tenga exactamente el mismo tamaño que el documento de Word que cabría en una página cuando se imprima, o si desea guardar solo una parte del documento de Word como un archivo de imagen, este tutorial te mostrará 4 métodos diferentes para convertir una palabra doc a jpg en Windows 10.

Contenido de la página

  • Copie, pegue y guarde como imagen en Microsoft Word
  • Tome una captura de pantalla del DOC y guárdela como JPEG
  • Documento de Word a PDF, luego PDF a JPEG
  • Imprima un documento de Word en Snagit y guárdelo como JPEG

Copie, pegue y guarde como imagen en Microsoft Word

El método más fácil y rápido para forzar el guardado de un documento de Word como imagen JPEG es copiar y pegar una parte del documento de Word y luego guardarlo como una imagen JPEG en Microsoft Word. Este método se puede realizar directamente en Microsoft Word sin depender de ningún software de terceros. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

Paso 1 : Al abrir el documento de Word, resalte la parte del documento que desea guardar como imagen JPEG. prensa CTRL + C teclas para copiar la parte resaltada.

Paso 2 : En un nuevo documento de Word, o en cualquier parte del documento existente, haga clic en Hogar desde la barra de herramientas . Luego, haga clic en el Pegar botón y seleccione Fotografía .

Paso 3 : Haga clic con el botón derecho en la imagen pegada y luego seleccione " Guardar como imagen ”En el menú contextual.

Paso 4 : Busque la ubicación donde desea guardar la imagen. Ingrese un nombre para el archivo de imagen y seleccione JPEG (.jpg) desde el " Guardar como tipo ”Menú desplegable para guardar la imagen en formato JPEG.

Tome una captura de pantalla del DOC y guárdela como JPEG

Otro método más utilizado para convertir documentos de Word a JPEG es simplemente capturar una captura de pantalla del documento de Word usando el Windows incorporado Herramienta de recorte o cualquier otro software de pantalla de impresión, y luego guárdelo como una imagen JPEG. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

Paso 1 : Busque y abra Herramienta de recorte desde la barra de búsqueda de Windows 10.

Paso 2 : Mientras abre el documento de Word en su pantalla, haga clic en el Nuevo recorte en la ventana de la herramienta Recortes.

Paso 3 : Arrastre para resaltar la parte del documento de Word que desea guardar como imagen JPEG.

Paso 4 : Una vez capturada la captura de pantalla, en la herramienta Recortes, haga clic en Expediente , luego Guardar como . Busque la ubicación donde desea guardar la imagen. Asigne un nombre al archivo de imagen y seleccione Archivo JPEG como el formato de imagen del " Guardar como tipo " Menú desplegable.

Documento de Word a PDF, luego PDF a JPEG

Si desea convertir un documento de Word a una imagen JPEG que se ajuste perfectamente a una página, por ejemplo, la página de tamaño A4 común, para que pueda imprimirla o enviarla.muy bien, especialmente si necesita convertir una página completa o varias páginas de un documento de Word, primero tendrá que guardar el documento de Word como PDF , y luego use un software o herramienta en línea que admita la conversión de PDF a archivo de imagen para convertir el PDF a JPEG.

Primero, guarde el documento de Word como PDF en Microsoft Word. Para hacerlo, mientras abre el documento de Word, haga clic en Expediente , luego Guardar como . Busque la ubicación donde desea guardar el archivo PDF y seleccione PDF como el " Guardar como tipo ”Para guardar el documento como archivo PDF.

Hay muchos sitios web que le permiten convertir un archivo PDF a una imagen JPEG. Recomendamos el convertidor de PDF a JPG de Adobe. Si prefiere otros convertidores, haga una búsqueda en Google de "pdf a jpg" y debería encontrar muchas herramientas similares.

Imprima un documento de Word en Snagit y guárdelo como JPEG

Otro método que puede convertir un documento de Word a JPEG que se adapta perfectamente a una página impresa es mediante el uso de un software de captura de pantalla llamado Snagit . El software no es gratuito, pero ofrece una prueba gratuita. . Con Snagit, puede imprimir directamente el documento de Word en la impresora Snagit, que luego abrirá el documento impreso en Snagit Editor, donde puede guardarlo como JPEG u otro formato de imagen.

Si tiene Snagit instalado, en Microsoft Word, mientras abre el documento de Word que desea convertir a JPEG, haga clic en Expediente , luego Impresión . Seleccione Snagit de la lista de impresoras, y luego haga clic en Impresión .

Al hacerlo, se abrirá el documento en Editor de Snagit . Deallí, puede guardar el documento impreso como imagen JPEG haciendo clic en Expediente , luego Guardar como en Snagit Editor.


Respuesta en video: Cómo convertir un documento de Word a JPEG en Windows 10

10, 2021