Cómo crear un virus de broma falsa impresionante e inofensivo (12.02.21)

¿Cuántas veces trataste de crear un virus falso o un virus de broma para sentirte como un hacker o hacerle una broma a alguien? A veces tiene éxito, a veces no, a menudo se crea un archivo por lotes mediante el cual creará un virus simple que también puede causar algunos problemas en la computadora.

Pero no voy a escribir sobre ningún virus de este tipo que pueda causar incluso un daño mínimo a su computadora o la de su amigo. Esto va a ser una broma falsa de virus.

Lo que voy a crear es un archivo VBS ( VBScript ) que tiene códigos simples para mostrar varias ventanas emergentes con muchos mensajes uno por uno, que una persona sin conocimientos de tecnología no puede identificar que en realidad es una broma y nada más.

Pueden pensar que es un virus y están en problemas, es tu responsabilidad decirles que no hay virus, sino un montón de mensajes que no dañan la computadora y que simplemente les hiciste una broma.

Cómo crear un virus falso para hacerle una broma a alguien (inofensivo)

Para crear un virus falso que parezca real, debe escribir algunos códigos en VBS, que es fácil de escribir. No requiere conocimientos de ningún lenguaje de programación de este tipo. Puede crear algunas ventanas emergentes con algo de texto escrito en ellas.

Agregue fácilmente algunos botones para que parezca más real. Puede hacer que este virus bromee en cualquier computadora con Windows, ya sea con Windows 7, 8.1 o Windows 10.

Este tipo de virus de broma es fácil de crear con un bloc de notas y unas pocas líneas de código simple. Sigue estos pasos-

Paso 1. Escribir código de muestra

1. Abra el Bloc de notas o el Bloc de notas ++.

Aquí está el código para generar un cuadro de mensaje en una computadora con Windows.

X = MsgBox (Descripción del mensaje ", 0 + 16," Título ")

Escriba el código anterior en el Bloc de notas y guarde este bloc de notas en su escritorio , Dale un nombre convincente como Mi computadora "Y guarde el archivo como .vbs extensión y seleccione todos los archivos en lugar de *TXT. Igual que Mi computadora.vbs

Paso 2. Comprensión del código

Ahora abra el archivo guardado y aparecerá un cuadro de mensaje como se muestra en la imagen a continuación.

En el código anterior X = MsgBox (Descripción del mensaje ", 0 + 16," Título ") aquí está la explicación de este código.

  • Descripción del mensaje - Esto es lo que desea mostrar como mensaje.
  • Botón - Tipo de botón, como Aceptar, Sí, No, Cancelar, etc.
  • Icono - Tipo de ícono que desea mostrar como ícono de información, ícono crítico, etc.
  • Título - Título del cuadro de mensaje.
  • 1. Puede escribir cualquier número desde 1,2,3 o 4 en lugar de 0 (antes del símbolo "+")
    Aquí está el significado de estos números:

    0 = Botón OK,
    1 = Botón Aceptar / Cancelar,
    2 = Botón Abortar / Reintentar / Ignorar,
    3 = Botón Sí / No / Cancelar,
    4 = Botón Sí / No,
    5 = Botón Reintentar / Cancelar

    2. Puedes escribir 32 o 48 o 64 en lugar de 16.
    Aquí está el significado de cada número:

    dieciséis = Icono crítico,
    32 = Icono de ayuda,
    48 = Icono de advertencia,
    64 = Icono de información,

    Escriba el código anterior con su mensaje, el botón deseado, el icono y el título, una línea de código genera un cuadro de mensaje, por lo que debe escribir el código en una línea separada para generar otro cuadro de mensajeigual que

    X = MsgBox (Error al abrir la computadora. ¿Desea corregir este error? ”, 4 + 64,” Computadora ”)
    X = MsgBox (No se puede corregir este error. ¿Desea escanear esta computadora ”, 3 + 48,” computadora ”)

    Se verá como la imagen de abajo:

    Escriba el mensaje de convocatoria con los botones adecuados, los iconos relativos y el título, y guarde este bloc de notas en su escritorio, pero no olvide asignar .vbs extensión y seleccione todos los archivos en lugar de *TXT mientras guarda este bloc de notas. Cuando lo guarde, obtendrá un icono que se parece a

    Paso 3. Cambiar el icono de virus inofensivo

    Debe cambiar el icono de este archivo para que la víctima abra el archivo. Puede cambiar este ícono a un ícono de computadora para que se vea original, pero no puede cambiar el ícono directamente, siga este paso para cambiar el ícono.

  • Copie y pegue el archivo en otra ubicación, como en la unidad C.
  • Crear acceso directo: haga clic con el botón derecho en él y envíelo al escritorio.
  • En el escritorio obtendrá el acceso directo, haga clic con el botón derecho en él para ir a propiedades y haga clic en el Cambiar el ícono Ahora seleccione el icono de la computadora y presione Aceptar.
  • Mire este tutorial en video para crear virus de broma

    Si tiene algún problema o desea el virus de broma similar con mensajes exactos como se muestra en el video anterior, puede descargar este archivo en su computadora, copiar y pegar el código en el Bloc de notas y guardarlo como Computer.vbs

    Descargar Prank Virus

    Descargar

    Simplemente descargue el archivo en su computadora y cree un acceso directo en su escritorio y cambie su icono. Puede obtener un error al descargar el archivo anterior que es un archivo malicioso que no es en absoluto,descárgalo de todos modos.

    O Descargue el archivo de texto y guárdelo como .vbs extensión, Me gusta Mi Computer.vbs Seleccione todos los archivos mientras guarda, cree un acceso directo y cambie el icono. También puede cambiar este icono a Chrome, Firefox, MS Office o cualquier otro acceso directo en su escritorio.

    Comparte esta increíble broma de virus falso y diviértete. 🙂

    Leer también -

    • Consejos definitivos para hacer que Windows 8 / 8.1 sea más rápido que nunca
    • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
    • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM

    Respuesta en video: Cómo crear un virus de broma falsa impresionante e inofensivo

    12, 2021