Cómo crear una copia de seguridad completa del sistema usando AOMEI Backupper (12.02.21)

Es muy importante tener una completa respaldo de su computadora con Windows principalmente de Unidad C porque contiene datos importantes como su documento, fotos, música y otros archivos importantes. El punto de restauración y copia de seguridad tradicional de Windows crea una imagen del sistema para la configuración de su unidad C y los programas instalados, no hace una copia de seguridad de sus archivos y carpetas personales, por lo que se recomienda crear una copia de seguridad adicional para su sistema si en algún momento su sistema falla al menos no necesita preocuparse por sus datos.

Aquí, AOMEI Backupper es la buena herramienta con la que puede crear una copia de seguridad fácil y también realizar una restauración en pocos minutos.

Cómo utilizar AOMEI Backupper para crear una copia de seguridad del sistema.

Descargue e instale AOMEI Backupper desde lo siguiente Enlace.

Paso 1. Abra Backupper y haga clic en Crear nueva copia de seguridad .

Una vez que haga clic en Crear nueva copia de seguridad, se le dará la opción de elegir entre el tipo de copia de seguridad.

Básicamente, hay tres tipos de copias de seguridad disponibles:

  • Copia de seguridad en disco
  • Copia de seguridad de partición
  • Copia de seguridad del sistema
  • Paso 2. Haga clic en Copia de seguridad del sistema y le dará la opción de asignar un nombre a la copia de seguridad y luego elegir una unidad en vez de Unidad C donde puede guardar los archivos de copia de seguridad, básicamente creará una imagen iso de su unidad C, se recomienda guardar este archivo iso en una unidad externa para mayor seguridad.

    Paso 3. Aquí si quieres personalizar el tamaño de la copia de seguridad y luego haga clic en Ajustes y Seleccione el método de compresión entre Ninguno, Normal y Compresión de alto nivel.

    Después de elegir el directorio para la copia de seguridad, ahora haga clic enen Iniciar copia de seguridad se necesitará 20-40 minutos Dependiendo del tamaño de su unidad C, una vez que se haya completado, guarde este archivo iso en un lugar seguro, como en una unidad externa.

    Cómo restaurar su computadora desde una copia de seguridad creada.

    Cuando quieras Restaurar su computadora a partir de la copia de seguridad creada, simplemente haga clic en Opción de restauración en AOMEI Backupper y elija la ruta donde guardó su copia de seguridad localice su copia de seguridad Yo asi archivo y haga clic en Restaurar , restaurará su unidad C como estaba en el momento de la copia de seguridad.


    Respuesta en video: Cómo crear una copia de seguridad completa del sistema usando AOMEI Backupper

    12, 2021