Cómo eliminar varias fotos en Instagram a la vez (11.29.21)

Sin duda hoy en día todas las personas están en Instagram y tienen una cuenta. Con el cambio en las tendencias de las redes sociales, Instagram se ha convertido en la nueva plataforma de moda ahora. Pero según las discusiones, hemos descubierto que muchas personas intentan eliminar varias fotos en Instagram y enfrentan problemas al hacer lo mismo.

¿Alguna vez has intentado borrar más de una foto en Instagram? Desafortunadamente, Instagram no admite la selección y eliminación de varias imágenes, lo que crea problemas para las personas.

A veces, desea borrar su cuenta eliminando imágenes antiguas o vergonzosas que puede haber publicado como resultados emocionales. O puede que desee cambiar el nicho o el tema de su página. Si tiene cientos de fotos, sería muy complicado eliminarlas una por una.

En este artículo, encontrará algunas formas de eliminar más de una foto de su cuenta de Instagram a la vez.

Formas de eliminar varias imágenes en Instagram

Hay diferentes formas de eliminar varias fotos en Instagram, pero no son compatibles con la aplicación de Instagram. Estas son algunas formas de terceros que pueden ayudarlo a ejecutar esta tarea. Estas aplicaciones funcionan principalmente en dispositivos Android, si tiene un iPhone, es posible que no las encuentre en la tienda de aplicaciones.

Considere usar un dispositivo Android para este propósito.

1. Limpiador instantáneo para Instagram
2. Limpiador para Instagram: bloquear, eliminar, dejar de seguir
3. Eliminación masiva para Instagram (sin limitaciones)

Así que ahora analicemos estas tres opciones y echemos un vistazo a cómo funcionan estas opciones con todos los pasos del procedimiento:

1. Eliminación masiva para Instagram

Como su nombre indica, Mass Delete para Instagram es un tipo de aplicación que hace su trabajofantásticamente y ayuda a eliminar varias fotos de Instagram a la vez. Es una herramienta fantástica diseñada para simplificar su procedimiento de eliminación de imágenes. Todo lo que tiene que hacer es seguir un procedimiento simple para iniciar el procedimiento de eliminación:

Paso 1. Descargue la aplicación

Para descargar esta aplicación, debe buscarla simplemente en Google y obtendrá una versión APK de la aplicación para descargarla. El proceso es muy fácil y simple tan pronto como se descargue el formato APK, la aplicación aparecerá en su dispositivo.

Paso 2. Inicie sesión con su cuenta de Instagram

Tan pronto como la aplicación esté instalada en su teléfono / dispositivo Android, verá una opción de ID & Contraseña. Ingrese los detalles e inicie sesión en su cuenta fácilmente.

Paso 3. Seleccione Publicaciones no deseadas & Borrar

El siguiente paso después de haber iniciado sesión con éxito en su cuenta es encontrar la publicación no deseada y seleccionarlas todas para eliminarlas a la vez. En la parte superior derecha de la aplicación, encontrará el botón Eliminar ”, donde puede eliminar las publicaciones por completo.

Paso 4. Verifique las funciones de operaciones

Después de la eliminación de imágenes, puede obtener una confirmación yendo a la configuración & operaciones totales y las operaciones. Le dirá el número total de operaciones realizadas para eliminar / dejar de seguir / bloquear / eliminar, etc.

Características

  • La aplicación te permite dejar de seguir en masa y realizar un proceso de selección rápida
  • Brinda soporte para múltiples cuentas y brinda un mejor soporte para el proceso de eliminación.
  • Puede bloquear fácilmente a los seguidores fantasmas e inactivos de su seguidorlista.

Nota IMPORTANTE:
Estas aplicaciones se descargan de fuentes de terceros e incluso solicitan su nombre de usuario y contraseña. Así que puedes descargar esta aplicación bajo tu propia responsabilidad y continuar con tus operaciones.

2. Limpiador para Instagram

Lo sorprendente de usar esta aplicación es que viene tanto para Android como para iOS. Es una aplicación de terceros que es un proveedor de soluciones fácil para usted cuando se trata de eliminar imágenes en masa de Instagram. Entre todas las aplicaciones, es una de las mejores aplicaciones para la eliminación masiva. Simplemente tiene que seguir estos pasos para comenzar su procedimiento de limpieza

Paso 1. Descargue la aplicación

Esta aplicación se puede descargar desde una aplicación / sitio web llamado Aptoide en la versión APK. En el momento en que se descargue la aplicación Aptoide, aparecerá una ventana emergente para descargar la aplicación Cleaner for IG. Puede instalarlo y acceder a él fácilmente.

Paso 2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram

Lo siguiente que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Instagram y aceptar los términos y condiciones. En el momento en que ingrese su identificación y contraseña, iniciará sesión en el limpiador para la aplicación IG.

Paso 3. Seleccione la opción de medios de la parte inferior

En el momento en que seleccione la opción Medios de la parte inferior, aparecerá una pequeña ventana emergente con Selección rápida y podrá seleccionar varias imágenes de la lista que aparece allí.

Paso 4. Haga clic en Eliminar

Una vez que haya seleccionado las imágenes que desea eliminar, aparecerán 3 iconos emergentes, luego debe hacer clic en el botón Eliminar para que se pueda iniciar el procedimiento de eliminación. La aplicación te lo confirmará si quierespara iniciar el proceso de eliminación o no?

Paso 5. Revisa tu perfil actualizado de Instagram

Una vez que se haya completado el proceso de eliminación, simplemente puede visitar su perfil de Instagram y verificar los cambios actualizados allí y las publicaciones simplemente se eliminarán de su cuenta.

Características:

  • Puede seleccionar fácilmente un número n de imágenes y eliminarlas de forma masiva.
  • Le permite seguir / dejar de seguir a los usuarios en grandes cantidades para que no tenga que realizar las operaciones una por una.
  • Otra característica que obtienes al usar esta aplicación es el beneficio de dar me gusta y no me gusta a las publicaciones a granel y realizar las operaciones con éxito.

Nota: Si tiene la versión gratuita de esta aplicación, solo tendrá la oportunidad de realizar 40 operaciones si desea realizar más operaciones, luego debe comprar el plan premium y comprar la versión pro que le costará alrededor de $ 4 a $ 5 y le proporcionará acceso de por vida para eso.

3. Limpiador instantáneo para Instagram

Estoy seguro de que debe haber utilizado varias herramientas para eliminar varias imágenes de Instagram. ¿No es así? Instant Cleaner para Instagram es una aplicación que se considera la mejor para realizar múltiples funciones de eliminación a la vez. Lo que sea que desee realizar Instant Cleaner le permitirá hacerlo con un clic / toque. Ahora puede seguir los siguientes pasos para iniciar el procedimiento de limpieza:

Paso 1. Descargue & Instalar en pc

Actualmente, esta aplicación no está disponible en Play Store, por lo que puede descargar el archivo APK de Google. Puede configurar el archivo APK y descargarlo en su dispositivo Android.

Paso 2. Configure su cuenta

Una vez que haya descargado la aplicación, puede poner en sucredenciales y configure su cuenta. Puede utilizar su nombre de usuario o correo electrónico para configurar su cuenta.

Paso 3. Vaya a la sección Publicaciones.

En la parte inferior, podrá ver la sección Publicaciones. Simplemente haga clic en las publicaciones y podrá ver todas las publicaciones que se enumeran en su perfil de Instagram.

Paso 4. Seleccione las publicaciones para eliminar

Después de visitar la sección de publicaciones, puede seleccionar la publicación que desea eliminar. Después de eso, haga clic en el botón Eliminar y todas las publicaciones se eliminarán con un solo toque.

Nota: La versión gratuita de esta aplicación le dará un total de 15 operaciones y debajo de cada operación, puede seleccionar 5 fotos en cada operación y si desea acceder a las funciones completas, entonces puede acceder a las funciones completas.

Para dispositivos ios

Hay opciones limitadas disponibles para los usuarios de iPhone, en nuestra prueba solo una aplicación hizo el trabajo sin ningún problema.

Limpiador para Ins


Bueno, si usted es un usuario de un dispositivo ios, no debe preocuparse en absoluto, también tenemos sugerencias para la eliminación de imágenes de Instagram a granel para dispositivos ios, una de ellas es InstaClean.

Es una aplicación increíble que te permite realizar funciones limitadas de forma gratuita y el resto lo puedes actualizar a la versión premium. Esta aplicación se puede instalar en su iPhone, iPad, independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Paso 1. Descarga la aplicación de Appstore

Esta aplicación está disponible en AppStore para descargar, lo que le proporciona un fácil acceso para descargar. Simplemente descárguelo e instálelo en su dispositivo ios. Esta aplicación solo se puede descargar desde AppStore, no puede descargarla de fuentes de terceros.

Paso 2. Configure su perfil IG

Una vez que haya descargado la aplicación, puede ingresar su nombre de usuario y contraseña de Instagram y configurar su cuenta para iniciar el proceso de eliminación.

Paso 3. Inicie el proceso de eliminación

La aplicación le mostrará varias opciones después de la descarga, es decir, Siguiendo, Seguidores, Me gusta, Fotos. Puedes hacer click en el opción de fotos " y luego haga clic en las fotos que desea eliminar e inicie el procedimiento de eliminación.

Características

  • Puede registrar y eliminar fácilmente todas sus fotos / publicaciones.
  • Puede obtener hasta 50 operaciones / acciones antes de actualizar a la versión premium.
  • Te permite aceptar nuevos seguidores e incluso dejar de seguirlos con un solo clic.
  • La aplicación tiene varios planes de precios que se mencionan a continuación:

    * $ 0.00 por hasta 50 acciones realizadas para su eliminación.
    * $ 4.99 por 1 mes por más de 50 acciones realizadas.
    * $ 17.99 por 6 meses por más de 50 acciones realizadas.
    * $ 23.99 por 1 año por más de 50 acciones realizadas.

Conclusión

Entonces, aquí en este artículo, discutimos las soluciones para eliminar varias fotos en Instagram. Estas formas son definitivamente útiles y puede probar cualquiera de ellas para eliminar varias imágenes en Instagram.

Estas son varias formas de realizar la eliminación sin problemas y que se pueden hacer fácilmente sin más problemas. Todas estas son aplicaciones de terceros por lo que puedes descargarlas bajo tu propio riesgo y leyendo todas las condiciones. Esperamos haberlo ayudado con este artículo y que pueda resolver sus problemas con múltiples eliminaciones.

Leer también -

  • Es posible que¿Cambiar el nombre de Instagram en 14 días? Aprender cómo.
  • Cómo eliminar varios mensajes o conversaciones de Facebook a la vez
  • Cómo eliminar la foto de perfil de la cuenta de Google


Respuesta en video: Cómo eliminar varias fotos en Instagram a la vez

11, 2021