Cómo deshabilitar las notificaciones emergentes de escritorio en Windows 11 (11.29.21)

En Windows 11, las aplicaciones, los programas y el propio sistema pueden enviar varias notificaciones en forma de ventana emergente que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla del escritorio cerca de la barra de tareas.

Ejemplos de algunas de las notificaciones más comunes son las notificaciones que recibe de los mensajeros cuando alguien le envía un mensaje, las notificaciones por correo electrónico cuando recibe nuevos correos electrónicos, las notificaciones de Windows Update, las notificaciones relacionadas con el software antivirus y las notificaciones de varios sitios web a los que se ha suscrito en sus navegadores. como Chrome, Edge o Firefox.

Dependiendo de la gravedad de las notificaciones, algunas notificaciones emergentes pueden iniciar una sesión de pantalla completa, por ejemplo, cuando está jugando un juego en modo de pantalla completa. También puede resultar molesto cuando varias notificaciones de un tema similar se envían repetidamente a su escritorio y producen el sonido emergente sin parar.

Esta breve guía le mostrará cómo ocultar las notificaciones emergentes pero aún guardarlas en el centro de notificaciones, o desactivar completamente las notificaciones de todas o aplicaciones específicas en Windows 11.

Contenido de la página

  • Cómo deshabilitar todas las notificaciones en Windows 11
    • Ocultar notificaciones usando Focus Assist
    • Desactiva completamente las notificaciones en Windows 11
  • Cómo desactivar las notificaciones para ciertas aplicaciones en Windows 11

Cómo deshabilitar todas las notificaciones en Windows 11

Hay dos formas de lidiar con las notificaciones en Windows 11.

  • Usted puede ocultar las notificaciones utilizando Asistente de enfoque función para que no aparezcan e interfieran con su actividad actual mientras aún guardarlos en el centro de notificaciones donde puedes consultarlos más tarde.
  • O tu puedes desactivar completamente las notificaciones por completo, lo que también evita que se muestren en el centro de notificaciones.

Ocultar notificaciones usando Focus Assist

Para ocultar todas las notificaciones en Windows 11 con Focus Assist, siga los pasos a continuación.

  • En el escritorio de Windows 11, haga clic en el Fecha y hora área en la barra de tareas para que aparezca el Notificaciones widget central.
  • A continuación, haga clic en Configuración de asistencia al enfoque debajo Notificaciones .


    Como alternativa, puede abrir la configuración de Asistencia para el enfoque navegando a Configuración & Sistema & Asistencia de enfoque.
  • Para ocultar todas las notificaciones y evitar que aparezcan, seleccione Solo alarmas modo.

  • Solo alarmas El modo ocultará todas las notificaciones excepto las alarmas que haya configurado en Windows 11 y las enviará directamente al centro de notificaciones, donde podrá consultarlas más tarde. Si no tiene ninguna alarma configurada, el modo de solo alarmas básicamente significa no mostrar ninguna ventana emergente de notificación.

    Además, puede seleccionar Solo prioridad modo para permitir solo notificaciones seleccionadas de la lista de prioridades, como llamadas, mensajes de texto, recordatorios y notificaciones de aplicaciones seleccionadas. Clickea en el Personalizar la lista de prioridades para personalizar las notificaciones de la aplicación que le gustaría ver mientras oculta el resto en el centro de notificaciones.

    Como se mencionó, Focus Assist solo ocultará las notificaciones para que no aparezcan en su pantalla. Las notificaciones se guardarán en el centro de notificaciones. Aún puede ver las notificaciones ocultas haciendo clic en la "fecha y hora" en la barra de tareas para abrir el widget del centro de notificaciones.

    Propina : Otro método más rápido para cambiar entre los modos de asistencia al enfoque es ir al Ajustes rápidos área (simplemente haciendo clic en el icono de red o altavoz en la barra de tareas) y luego haciendo clic repetidamente en el Asistente de enfoque botón para cambiar entre Apagado , Solo prioridad o Solo alarmas modos.

    Desactiva completamente las notificaciones en Windows 11

    Para desactivar por completo todas las notificaciones en Windows 11 para que no aparezcan ni aparezcan en el centro de notificaciones, siga los pasos a continuación.

  • Presione las teclas Win + i para abrir Ajustes .
  • En Sistema, haga clic en Notificaciones .

  • Debajo Notificaciones , haga clic en el botón de opción para apagar " Notificaciones “.

  • Al hacerlo, se desactivarán por completo todas las notificaciones del sistema y todas las aplicaciones, evitando que aparezcan en la barra de tareas o en el centro de notificaciones. Para revertir el cambio, simplemente repita el paso 3 para volver a activar las notificaciones.

    Cómo desactivar las notificaciones para ciertas aplicaciones en Windows 11

    Si desea desactivar las notificaciones solo para una aplicación o programa específico en Windows 11 para evitar que aparezcan en la barra de tareas o en el centro de notificaciones, siga los pasos a continuación.

  • Presione las teclas Win + i para abrir Ajustes .
  • En Sistema, haga clic en Notificaciones .
  • Debajo Notificaciones de aplicaciones y otros remitentes , usted puede activar o desactivar notificaciones desde cualquiera de las aplicaciones o programas enumerados.

  • Alternativamente, puede desactivar las notificaciones para una determinada aplicación alhaciendo clic con el botón derecho en una de sus notificaciones recientes en el centro de notificaciones y luego haga clic en " Desactiva todas las notificaciones de esta aplicación. “.


    Respuesta en video: Cómo deshabilitar las notificaciones emergentes de escritorio en Windows 11

    11, 2021