Cómo deshabilitar la notificación de pantalla completa fuera de soporte en Windows 7 (12.05.21)

Windows 7 ha llegado al final de su ciclo de vida el 14 de enero de 2020, y para asegurarse de que los usuarios estén al tanto de los riesgos de ejecutar un sistema operativo no compatible, desde el 15 de enero, Microsoft habilitó una nueva ventana emergente de pantalla completa en dispositivos que ejecutan Windows 7. recomendando cambiar a Windows 10.

La nueva ventana emergente de pantalla completa es parte del nuevo programa EOSNotify ”que se instala automáticamente con la actualización KB4530734.

Una vez instalada la actualización, con el Programador de tareas, Windows 7 activará la notificación Su PC con Windows 7 no es compatible ”con el siguiente mensaje: A partir del 14 de enero de 2020, la compatibilidad con Windows 7 ha finalizado. Su PC es más vulnerable a virus y malware debido a: no hay actualizaciones de seguridad, no hay actualizaciones de software y no hay soporte técnico. Microsoft recomienda encarecidamente utilizar Windows 10 en una PC nueva para obtener las últimas funciones de seguridad y protección contra software malintencionado ".

En esta guía, aprenderá los pasos para detener la versión de pantalla completa del mensaje de falta de soporte en Windows 7.

Cómo deshabilitar Windows 7 fuera de soporte mensaje de pantalla completa

Para deshabilitar el mensaje "Tu PC con Windows 7 no es compatible", haz clic en la opción No volver a recordarme ", o sigue estos pasos:

Advertencia: Es muy importante tener en cuenta que modificar el Registro de Windows puede causar serios problemas si no se usa correctamente. Se supone que sabe lo que está haciendo y que ha creado una copia de seguridad completa de su sistema antes de continuar.
  • Abierto Comienzo .

  • Buscar regedit y haga clic en el resultado superior para abrir la aplicación.

  • Navegue por la siguiente ruta:

    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ EOSNotify
  • Haga clic derecho en el EOSNotify tecla, seleccione Nuevo y haga clic en Llave .

    Clave de registro EOSNotify Consejo rapido: Si la clave EOSNotify ”no está disponible, haga clic con el botón derecho en el Versión actual tecla, seleccione Nuevo , haga clic en Llave y nombrarlo EOSNotify .
  • Nombra la clave Suspender EOS y presione Ingresar . (Si el DiscontinueEOS ”ya existe, omita paso No. 5 y continuar con paso No. 6 .)

  • Haga doble clic en la clave recién creada.

  • Establecer el valor clave de 0 para 1 .

    Suspender la tecla EOS para deshabilitar la notificación de Windows 7 fuera de soporte
  • Haga clic en el OK botón.

  • Reinicia tu computadora.

  • Una vez que complete los pasos, el mensaje de falta de soporte de Windows 7 ya no lo molestará sobre la actualización a Windows 10, pero debe considerar seriamente cambiar a una versión compatible del sistema operativo.

    Aunque siempre puedes usar la opción "No volver a recordarme", seguir los pasos ahora evitará que veas el mensaje en tu dispositivo.


    Respuesta en video: Cómo deshabilitar la notificación de pantalla completa fuera de soporte en Windows 7

    12, 2021