Cómo deshabilitar las actualizaciones en Windows 10 Pro y Home (12.06.21)

En Windows 10, las actualizaciones son obligatorias y, aunque el nuevo enfoque ayuda a mantener los dispositivos seguros y actualizados, a menudo presentarán errores y problemas que pueden afectar negativamente la experiencia.

Si bien las actualizaciones automáticas no dejarán de ser parte de Windows 10, Microsoft está mitigando posibles problemas con una opción que le permite pausar temporalmente la descarga e instalación de las actualizaciones hasta por 35 días. Sin embargo, algunas actualizaciones, como las actualizaciones de definiciones para Microsoft Defender, continuarán descargándose automáticamente para proteger su dispositivo.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar la función Pausar actualizaciones ”para evitar que se instalen actualizaciones en Windows 10.

Deshabilitar las actualizaciones temporalmente en Windows 10

Para deshabilitar las actualizaciones en Windows 10 Pro o Windows 10 Home, siga estos pasos:

  • Abierto Ajustes en Windows 10.

  • Haga clic en Actualizar & Seguridad .

  • Haga clic en actualizacion de Windows .

  • Haga clic en el Pausar actualizaciones para desactivar las actualizaciones durante siete días.

    Opción de pausar actualizaciones
  • (Opcional) Haga clic en el Opciones avanzadas botón.

  • En la sección Pausar actualizaciones ”, seleccione durante cuánto tiempo desea desactivar las actualizaciones (hasta 35 días).

    Desactivar actualizaciones
  • Después de completar los pasos, el dispositivo ya no descargará actualizaciones para los días especificados en la opción.

    Actualización 30 de marzo de 2021: Esta guía se publicó originalmente en diciembre de 2016 y se actualizó en marzo de 2021 para reflejar los nuevos cambios.


    Respuesta en video: Cómo deshabilitar las actualizaciones en Windows 10 Pro y Home

    12, 2021