Cómo descargar Microsoft Edge Chromium para Windows 7 y Windows 8.1 (10.19.21)

Aunque Microsoft ha lanzado la nueva versión Microsoft Edge basada en Chromium principalmente para sistemas operativos modernos, como Windows 10 y macOS, la compañía también la ofrece para versiones anteriores, incluso para Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7.

Esta es prácticamente la misma versión del navegador que la disponible para Windows 10, por lo que encontrará casi todas las mismas funciones, incluido el modo Internet Explorer para clientes empresariales, pero funciones como el modo oscuro no funcionarán hasta futuras actualizaciones.

En esta guía, aprenderá los pasos para descargar e instalar la nueva versión de Microsoft Edge en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Cómo instalar Microsoft Edge Chromium en Windows 7, 8, 8.1

Para descargar e instalar Microsoft Edge en Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge sitio web.

  • En la sección de Windows ”, haga clic en el flecha hacia abajo dentro del botón Descargar ”y seleccione el Windows 8.1 , Windows 8 , o Windows 7 opción. (Si está cargando el sitio con una versión anterior de Windows, la versión se seleccionará automáticamente).

    Descarga de Microsoft Edge para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1
  • Haga clic en el Aceptar y descargar para guardar el instalador en su dispositivo.

  • Haga doble clic en el MicrosoftEdgeSetup.exe para instalar Chromium Edge.

  • Una vez que complete los pasos, la versión Chromium de Microsoft Edge se instalará en su dispositivo con una versión anterior de Windows.

    Además, debido a que la versión Chromium de Edge usa un mecanismo de actualización independientedesde Windows Update, Microsoft lanzará actualizaciones tan pronto como estén listas para todas las versiones compatibles, incluidas todas las versiones de Windows y macOS.


    Respuesta en video: Cómo descargar Microsoft Edge Chromium para Windows 7 y Windows 8.1

    10, 2021