Cómo habilitar el modo oscuro para contenido web en Google Chrome (10.22.21)

Google introdujo recientemente el modo oscuro para Chrome y, a partir de la versión 78, el navegador va un paso más allá al agregar una nueva opción que le permite forzar que los contenidos web cambien a un esquema de color oscuro.

La función aún se encuentra en las etapas experimentales y no funciona a la perfección, ya que notará que algunos elementos de la página no se verán como se esperaba. Sin embargo, si desea leer contenido con un fondo oscuro, el modo "Forzar oscuridad" se puede utilizar en su estado actual, pero debe habilitar la función manualmente.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el modo oscuro para el contenido web en el navegador web Chrome en Windows 10, macOS o Linux.

Cómo forzar el modo oscuro para contenidos web en Chrome

Para forzar el modo oscuro para el contenido web en Chrome, siga estos pasos:

  • Abierto Cromo .

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar :

    chrome: // flags / # enable-force-dark
  • Utilice el menú desplegable de la derecha y seleccione el Activado opción.

    Habilite el modo oscuro para los contenidos web en Chrome Consejo rapido: La función incluye diferentes opciones para invertir colores. Si los sitios que usa con frecuencia no tienen el mejor aspecto con la opción predeterminada "Activado", entonces debería probar las diferentes opciones, incluyendo Activado con inversión simple basada en HSL, "Activado con inversión simple basada en CIELAB", Activado con RGB simple inversión basada en "Habilitado con inversión de imagen selectiva", "Habilitado con inversión selectiva de elementos que no son de imagen" o Habilitado con inversión selectiva de todo ".
  • Haga clic en el Relanzar ahora botón.

  • Una vez que complete los pasos, cuando cambie al modo oscuro en Windows10 o macOS, no solo los elementos del navegador Chrome cambiarán al modo oscuro, sino que la opción ahora forzará el contenido web que está viendo a usar un esquema de color oscuro.


    Respuesta en video: Cómo habilitar el modo oscuro para contenido web en Google Chrome

    10, 2021