Cómo habilitar la función de intervención de anuncios intensos en Google Chrome (12.06.21)

Aunque es poco probable que Google reciba todos los anuncios del navegador Chrome, ya que sigue siendo la principal fuente de ingresos, la empresa está realizando cambios para que los anuncios sean menos molestos.

A partir de la versión 80, Chrome presenta ahora una nueva opción de "Intervención de anuncios intensos" diseñada para bloquear anuncios que se sabe que utilizan demasiados recursos del sistema, lo que debería ayudar a mejorar la experiencia de navegación y ahorrar batería en los dispositivos móviles.

En esta guía, aprenderá los pasos para bloquear anuncios que pueden estar usando una cantidad significativa de recursos del sistema en Windows 10.

Cómo bloquear anuncios de recursos pesados ​​en Chrome

Para habilitar la intervención publicitaria intensa " en Google Chrome, siga estos pasos:

  • Abierto Google Chrome .

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar :

    chrome: // flags / # enable-heavy-ad -vention
  • En la sección Intervención publicitaria intensa ”, utilice el menú desplegable de la derecha y seleccione Activado (o Discapacitado para desactivar la función).

    Opción de Intervención de anuncios intensos de Chrome habilitada
  • Haga clic en el Relanzar botón.

  • Una vez que complete los pasos, Google Chrome intentará bloquear los anuncios que pueden acaparar los recursos del sistema.

    Si no ve la opción, es posible que no esté ejecutando la versión 80 o superior. Siempre puede actualizar el navegador desde la página de ayuda ( chrome: // configuración / ayuda ).

    Estamos enfocando esta guía en Windows 10, pero estas instrucciones también deberían funcionar en macOS, Linux, ChromeOS y Android.


    Respuesta en video: Cómo habilitar la función de intervención de anuncios intensos en Google Chrome

    12, 2021