Cómo habilitar la sincronización del historial en Microsoft Edge (12.05.21)

Microsoft Edge ahora le permite sincronizar su historial web en todos los dispositivos, y así es como habilita la función. Aunque la capacidad de sincronizar los datos de su navegador ha estado disponible durante algún tiempo, era limitada y el historial web no era una de las opciones.

A partir de la última versión del navegador Edge en el canal Dev, Microsoft habilita la opción de sincronizar su historial de actividades web con su cuenta de Microsoft y luego con sus otros dispositivos, lo que facilita la búsqueda de sitios web que estaba navegando en otras computadoras. .

Sin embargo, dado que esta opción podría considerarse un problema de privacidad, es una función opcional que debe habilitar manualmente.

En esta guía, aprenderá los pasos para sincronizar su historial web en Microsoft Edge para Windows 10.

Cómo habilitar la sincronización del historial en Microsoft Edge

Para sincronizar el historial de su navegador en todos sus dispositivos, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge .

    Nota rápida: Esta función aún está en desarrollo, por lo que deberá descargar e instalar la versión Dev o Canary del navegador. También puede ver este video tutorial para aprender cómo configurar la función.
  • Haga clic en el Configuración y más (de tres puntos) en la esquina superior derecha.

  • Haga clic en Ajustes .

  • Haga clic en Perfiles .

  • Haga clic en el Sincronizar opción.

  • Haga clic en el Activar sincronización botón (si corresponde).

  • Haga clic en el Confirmar botón.

  • Enciende el Historia interruptor de palanca.

    Permitir sincronización del historial de Edge
  • Una vez túcomplete los pasos, el historial del navegador web se cargará y sincronizará en todos sus dispositivos conectados con la misma cuenta de Microsoft. Si usa diferentes cuentas, puede crear un nuevo perfil siguiendo estas instrucciones. Es posible que también desee repetir las instrucciones en los otros dispositivos en los que desea revisar su historial web.

    Después de habilitar la función, puede usar la Ctrl + H atajo de teclado (o use el edge: // historial / todos en la barra de direcciones) para acceder a toda la página del historial, donde encontrará los sitios web que visita en sus dispositivos.

    Además de la capacidad de habilitar la sincronización para el historial, ahora también puede habilitar la sincronización para pestañas abiertas, lo que le permite retomar el sitio web donde lo dejó en otros dispositivos.


    Respuesta en video: Cómo habilitar la sincronización del historial en Microsoft Edge

    12, 2021