Cómo habilitar la tecla Imprimir para tomar capturas de pantalla con la herramienta Recortes en Windows 11 (10.24.21)

Windows 11 viene con una nueva aplicación Snipping Tool que fusiona la clásica herramienta Snipping Tool con Snip & Dibuja para tomar capturas de pantalla. Aunque la experiencia es bastante fácil de usar, requiere la Tecla de Windows + Mayús + S atajo de teclado para abrir el menú de recortes. Sin embargo, si lo desea, puede cambiar el comportamiento para usar la tecla Imprimir (PrtScr, Prt Sc, Imprimir pantalla) del teclado para crear una captura rápidamente.

Esta guía le enseñará cómo cambiar la configuración de Windows 11 para usar solo la tecla Imprimir para tomar capturas de pantalla con la herramienta Recortes. (Vea también este video tutorial para obtener más información sobre cómo realizar capturas de pantalla).

Configure la tecla Imprimir para tomar capturas de pantalla en Windows 11

Para usar la tecla Imprimir del teclado en lugar del atajo de Windows para abrir el menú de recortes:

  • Abierto Comienzo en Windows 11.

  • Buscar Herramienta de recorte y haga clic en el resultado superior para abrir la aplicación.

  • Haga clic en el menú (de tres puntos) en la esquina superior derecha y seleccione la opción Configuración.

  • En la sección "Acceso directo", haga clic en el Cambio en la configuración opción para el ajuste de acceso directo Imprimir pantalla.

  • Enciende el Utilice el botón Imprimir pantalla para abrir recortes de pantalla interruptor de palanca.

  • Una vez que complete los pasos, presione el botón Imprimir pantalla en lugar del Tecla de Windows + Mayús + S atajo de teclado para tomar una captura de pantalla en Windows 11 rápidamente.


    Respuesta en video: Cómo habilitar la tecla Imprimir para tomar capturas de pantalla con la herramienta Recortes en Windows 11

    10, 2021