Cómo habilitar pestañas desplazables en Chrome (12.06.21)

Uno de los mayores problemas con los navegadores web es que tendemos a abrir muchas pestañas, lo que hace que las cosas sean inmanejables muy rápidamente. Google ha estado introduciendo muchas mejoras para Chrome para ayudar a los usuarios a administrar las pestañas de manera más eficiente, como con vistas previas de pestañas y grupos de pestañas, y recientemente la compañía ha estado trabajando en una nueva función conocida como Scrollable TabStrip ”destinada a controlar el desbordamiento de las pestañas.

TabStrip desplazable le permite desplazarse por las pestañas (izquierda y derecha) cuando hay demasiadas para caber en la vista, lo que permite abrir más pestañas y facilitar su búsqueda en lugar de reducir cada pestaña hasta el punto en que no puede distinguir ninguna. de ellos. La opción no es nueva, ha estado disponible durante algún tiempo, pero no es hasta la versión 88 que la función funciona en Windows 10.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar la función "Scrollable TabStrip" en la versión Canary de Chrome para Windows 10.

Habilitar TabStrip desplazable en Chrome

Para habilitar la función para desplazarse por las pestañas en Chrome, siga estos pasos:

  • Abierto Cromo .

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y toque Ingresar :

    chrome: // flags / # scrollable-tabstrip
  • Utilice el menú desplegable y seleccione el Activado opción.

    Habilitar la barra de pestañas desplazable
  • Haga clic en el Relanzar botón.

  • Una vez que complete los pasos, abra muchas pestañas hasta que Chrome comience a ocultar el desbordamiento, y luego coloque el puntero del mouse en el área de pestañas y use la rueda de desplazamiento del mouse para desplazarse por las pestañas abiertas.

    Según una publicación de Reddit (a través de MSPowerUser), se espera otra actualización que también incluirá botones a ambos lados deltabstrip para desplazarse por las pestañas sin necesidad de la rueda del mouse.

    Si la función no funciona, es probable que se deba a que no estás usando la versión de Chrome que admite la función. Deberá utilizar la versión 88 o una versión posterior para que funcione.


    Respuesta en video: Cómo habilitar pestañas desplazables en Chrome

    12, 2021