Cómo habilitar Spotlight para el fondo de escritorio en Windows 10 (canal de desarrollo) (12.06.21)

En Windows 10, Windows Spotlight es una función que muestra diferentes imágenes impresionantes seleccionadas por Bing automáticamente en la pantalla de bloqueo. La función se agregó con la intención de brindarle la sensación de una apariencia renovada cada vez que inicie sesión en su cuenta. La única advertencia es que la función se limita a la pantalla de bloqueo y no está disponible para tener la misma experiencia en el escritorio.

Sin embargo, a partir de la compilación 20231 disponible en Dev Channel, el usuario de Twitter Albacore (@thebookisclosed) descubrió que Windows 10 ahora incluye una nueva opción de colección Spotlight dentro de la configuración de personalización.

En el momento de escribir este artículo, la función aún está en progreso y no funciona, por lo que no está claro cómo Microsoft planea implementar la configuración. Pero si se parece en algo a la experiencia de la pantalla de bloqueo, podemos asumir que cuando se habilita la colección Spotlight, el fondo del escritorio cambiará dinámicamente al menos una vez al día.

Si desea habilitar la opción en su estado actual, puede completar esta tarea utilizando una herramienta de terceros conocida como ViVeTool ”creada por Rafael Rivera y Lucas en GitHub.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar Windows Spotlight para fondos de escritorio en la última vista previa de Windows 10.

Habilite Spotlight para el fondo de escritorio en Windows 10

Para permitir que Spotlight establezca fondos de escritorio dinámicos en Windows 10, siga estos pasos:

  • Abre esto GitHub sitio web.

  • Descargar el ViveTool-vx.x.x.zip archivo para habilitar la nueva configuración de colecciones de Spotlight ”.

  • Haga doble clic en la carpeta zip para abrirla con el Explorador de archivos.

  • Haga clic en el Extraer todo botón de las Herramientas de carpeta comprimida "cinta.

    Extraer ViveTool
  • Haga clic en el Extraer botón.

  • Copie la ruta a la carpeta.

  • Abierto Menu de inicio .

  • Buscar Símbolo del sistema , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para navegar a la carpeta ViveTool y presione Ingresar :

    cd c: YOURFOLDERPATHViveTool-v0.2.0

    En el comando, recuerde cambiar la ruta a la carpeta con su ruta.

  • Escriba el siguiente comando para habilitar la nueva herramienta de administración de discos en Windows 10 y presione Ingresar :

    vivetool addconfig 26008405 2

    Habilitar Spotlight para fondos de escritorio
  • Reinicia tu dispositivo.

  • Una vez que complete los pasos, la configuración de Fondo ahora incluirá una nueva opción "Colección de Spotlight" que en futuras actualizaciones mostrará la imagen seleccionada por Bing en el escritorio.

    Si desea revertir los cambios, puede usar las mismas instrucciones, pero en paso No. 10 , asegúrese de usar este comando: vivetool addconfig 26008405 1 .

    Siempre puede consultar todas las mejoras en las que Microsoft ha estado trabajando para futuras versiones de su sistema operativo de escritorio en esta guía completa.


    Respuesta en video: Cómo habilitar Spotlight para el fondo de escritorio en Windows 10 (canal de desarrollo)

    12, 2021