Cómo habilitar el modo seguro Super Duper en Microsoft Edge (10.22.21)

Microsoft Edge está obteniendo una nueva función de seguridad conocida como Modo seguro Super Duper " y puede probarlo ahora con la última versión de Canary del navegador.

Según la compañía, los errores en JavaScript se encuentran entre las formas más comunes en que los atacantes explotan. La tecnología se llama JIT (Just-in-Time) y está destinada a renderizar sitios más rápido, pero también puede generar vulnerabilidades de seguridad. El modo seguro Super Duper en Microsoft Edge mejora la seguridad de la navegación al desactivar el motor de JavaScript JIT (Just-in-Time) y habilitar mitigaciones de seguridad adicionales. Por supuesto, deshabilitar la tecnología afectará el rendimiento, pero en el mundo real, no es como que la mayoría de la gente vea una diferencia significativa.

El modo seguro de Super Duper todavía es un trabajo en progreso, y Microsoft tiene que resolver algunos desafíos antes de ponerlo a disposición de todos. Además, la compañía planea integrar este modo para que el navegador sea lo suficientemente inteligente como para detectar el sitio y habilitar o deshabilitar la función de seguridad automáticamente. Sin embargo, hasta entonces, puede habilitar el modo seguro Super Duper desde la página de configuración experimental.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar y probar la nueva función de seguridad en Microsoft Edge para Windows 11, Windows 10 y otras plataformas.

Habilitar el modo seguro Super Duper en Microsoft Edge

Para habilitar el modo seguro Super Duper ”en Edge, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge (Canario).

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones para abrir la configuración experimental de los indicadores en la ubicación de la nueva función:

    edge: // flags / # edge-enable-super-duper-secure-mode
  • Utilice el menú desplegable "Modo súper súper seguro" a la derecha y seleccione el Activado opción.

    Habilitar el modo seguro Super Duper
  • Haga clic en el Reiniciar botón.

  • Una vez que complete los pasos, sería más difícil para las personas malintencionadas explotar los errores en Microsoft Edge, brindándole una experiencia más segura.


    Respuesta en video: Cómo habilitar el modo seguro Super Duper en Microsoft Edge

    10, 2021