Cómo habilitar vistas previas de pestañas con imágenes en Microsoft Edge (11.29.21)

Microsoft está habilitando la vista previa de pestañas con imágenes en su navegador Microsoft Edge con la versión 86 (Canary). La nueva función, al igual que la versión heredada del navegador para Windows 10, le permite obtener una pequeña vista previa con información e imagen de las otras pestañas abiertas cuando se desplaza con el mouse sin salir de su página.

La versión estable de Microsoft Edge ya incluye una opción para habilitar Tab Hover Cards ”, pero sin una vista previa visual de la página. A partir de la versión 86, en la página de configuración avanzada, el navegador incluye una nueva opción "Tab Hover Card Images" que debe estar habilitada junto con la opción Tab Hover Cards "para activar la experiencia.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar las tarjetas flotantes de pestañas con imágenes en la versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10.

Habilitar tarjetas flotantes de pestañas con imágenes en Microsoft Edge

Para habilitar Tab Hover Cards con imágenes en Edge 86 o superior, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge .

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar :

    edge: // flags / # tab-hover-cards
  • Utilice el menú desplegable a la derecha de "Tab Hover Cards" y seleccione el Activado (o Discapacitado para desactivar la función).

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar :

    edge: // flags / # tab-hover-card-images
  • Utilice el menú desplegable a la derecha de "Imágenes de la tarjeta flotante con pestañas" y seleccione Activado (o Discapacitado para desactivar la función).

    Imágenes de Microsoft Edge tab hover card
  • Haga clic en el Relanzar ahora botón.

  • Una vezcompleta los pasos, abre varios sitios web en diferentes pestañas y coloca el cursor sobre las otras pestañas para ver vistas previas con imágenes.


    Respuesta en video: Cómo habilitar vistas previas de pestañas con imágenes en Microsoft Edge

    11, 2021