Cómo habilitar el corrector ortográfico de Windows en Google Chrome (01.19.22)

Aunque Google Chrome incluye Hunspell de código abierto para revisar la ortografía, si eres un usuario de Windows 10, ahora puedes cambiar a Windows Spellcheck, que también está disponible para Microsoft Edge y otros navegadores basados ​​en Chromium.

Si bien no hay nada de malo con el corrector ortográfico predeterminado en Google Chrome, el corrector ortográfico de Windows admite algunas funciones adicionales, incluida la compatibilidad con idiomas y dialectos adicionales, acrónimos, soporte mejorado para enlaces y diccionario personalizado compartido.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el corrector ortográfico de Windows en Chrome para Windows 10.

Cómo habilitar el corrector ortográfico de Windows en Chrome

Para utilizar el corrector ortográfico de Windows en Chrome, siga estos pasos:

  • Abierto Google Chrome .

  • Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Ingresar :

    chrome: // flags / # win-use-native-spellchecker
  • En la sección Usar el corrector ortográfico del sistema operativo Windows ”, use el menú desplegable a la derecha y seleccione Activado (o Discapacitado para desactivar la función).

    Google Chrome con el corrector ortográfico de Windows
  • (Opcional) En la sección Usar revisión ortográfica híbrida en Windows ”, use el menú desplegable a la derecha y seleccione Activado (o Discapacitado para desactivar la función) para usar Hunspell y Windows Spellcheck.

  • Haga clic en el Relanzar botón.

  • Una vez que complete los pasos, Google Chrome comenzará a usar el corrector ortográfico de Windows para revisar su ortografía.


    Respuesta en video: Cómo habilitar el corrector ortográfico de Windows en Google Chrome

    01, 2022