Cómo reparar la descarga de Google Chrome quot; Falló el análisis de virus quot; Error. (10.22.21)

Google Chrome es uno de los navegadores más rápidos para navegar por Internet y para descargar cosas en línea, a veces puede obtener un error cuando intenta descargar cualquier cosa de la web que falla - Falló el análisis de virus "

Este error ocurre cuando Google Chrome no puede verificar el certificado de seguridad para cualquier descarga de su editor y Chrome simplemente no puede escanear el programa o archivo.

Esto sucede debido a malware en su computadora que puede ser un virus, adware o secuestrador del navegador. O puede haber algunos programas en conflicto.

A veces, cuando desinstala un programa, sus entradas de registro permanecen activas. Si ha desinstalado un antivirus como McAfee, existe una alta probabilidad de que se produzca un error de descarga. Dado que el antivirus supera a Chrome para escanear elementos descargados.

Esto es molesto cuando descarga cualquier antivirus para escanear su computadora, pero no puede descargar el antivirus en sí.

Cómo reparar el error de escaneo de virus en Windows 10, 8.1 & 7

Para corregir el error Falló el análisis de virus, debemos realizar algunos cambios en el registro de Windows. Dado que dice que Chrome no puede escanear el archivo descargado en busca de posibles virus o malware, engañaremos al registro para que no intente escanear los archivos descargados.

Después de eso, arreglaremos la causa raíz y luego revertiremos los cambios. Siga los pasos a continuación:

Paso 1. Presione las teclas Windows + R al mismo tiempo

y obtendrás el Correr " caja de diálogo.

Paso 2. Escriba regedit ”y presione Aceptar. Ahora obtendrá la ventana del editor de registro.

Paso 3. Navegue a HKEY_LOCAL_MACHINE & SOFTWARE & Microsoft & Windows & CurrentVersion & Políticas & Archivos adjuntos porexpandiendo el árbol de carpetas.

Paso 4. Ahora haga doble clic en la clave de registro ScanWithAntivirus ”y cambie su valor a 1” que es el predeterminado 3. Cambiando el valor de la clave a 1 ”en realidad, indique al navegador que no escanee el programa o los archivos descargados.

Mire este tutorial en video para obtener más explicaciones

Después de realizar los pasos anteriores, podrá descargar desde Google Chrome. Si tiene el mismo problema en otros navegadores, descargue e instale un buen antivirus en su computadora y escanee su computadora.

Una vez que se complete el escaneo, podrá descargar programas y archivos en todos los navegadores. Ahora, cambie el valor de la clave de registro a su valor original, que es 3, para evitar descargas maliciosas.

Todos los usuarios de Chrome deben verificar esto: - Reducir el uso elevado de RAM por Chrome

Otro método para corregir el error de escaneo de virus.

Si el método anterior es difícil de realizar o no puede encontrar la clave de registro correcta, aquí hay un método simple disponible, todo lo que tiene que hacer es descargar este parche y ejecutarlo.

Descargar Descargue este archivo y extráigalo, ahora abra el archivo Virus Scan Fix ”y recibirá un mensaje de advertencia, haga clic en .

Después de ejecutar este parche de registro, recibirá un mensaje de éxito y haga clic en Aceptar.

En la mayoría de los casos, las 2 soluciones anteriores funcionan bastante bien, pero si no funciona para usted, intente restablecer Google Chrome.

Por casualidad, si la solución anterior no funciona, puede intentar escanear su PC.

Escaneo antivirus para reparar el error de descarga de Chrome

Puede haber malware en su PC si recibe este error, una y otra vez, puede escanear su PC con elAntivirus que pueda tener.

Pero si su antivirus no puede detectar ningún posible malware, puede descargar Hitman Pro para un escaneo rápido gratuito durante los primeros 30 días.

Descarga Hitman pro y realiza un escaneo rápido.

Hitman Pro es mejor para el escaneo flash y una segunda opinión para su antivirus existente, pero no es tan bueno para el escaneo en tiempo real.

Elimine todo el malware encontrado y reinicie su computadora, verifique todo el malware encontrado antes de eliminarlos, este antivirus puede darle un resultado falso positivo como marcar algunos archivos DLL como virus, asegúrese de desmarcarlos.

Escaneo del registro para reparar entradas dañadas

Estoy seguro de que el método anterior lo ayudará a corregir el error de descarga de Google Chrome, pero aún así, no puede solucionarlo, luego puede intentar escanear su registro y reparar las entradas corruptas; para hacerlo, debe instalar herramientas de limpieza del registro igual que Ccleaner o Cuidado avanzado del sistema iObit .

Una vez que lo instale, simplemente realice la optimización del registro de las diversas opciones.

Reinicie la PC para que los cambios sean efectivos.

Puede haber otro error en la pantalla al descargar un archivo la búsqueda falló se produjo un error mientras Chrome buscaba software dañino "

Corregir el error de búsqueda fallida

Este error ocurre cuando Chrome no puede buscar software malicioso en su computadora. Google Chrome tiene un escáner de software malicioso incorporado para eliminar el software que infringe la política de software no deseado de Google.

Si Chrome no puede buscar software malicioso automáticamente, lo hará a través del error anterior o, a veces, Chrome no se abrirá en absoluto.

Para corregir el error de búsqueda fallida, necesitapara escanear manualmente la PC usando Chrome Virus Scanner.

  • Abrir Google Chrome
  • Vaya al Menú haciendo clic en 3 pequeños puntos en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en Ajustes .
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado
  • En Restablecer y limpiar ”, haga clic en Limpiar computadora .
  • Ahora haga clic en Encontrar .
  • Si solicita eliminar software no deseado, haga clic en Eliminar .
  • Reinicie su computadora.
  • Google Chrome encontrará software dañino y lo eliminará de su computadora.

    Eso es todo, ya ha terminado, su descarga no tendrá ningún error, como el escaneo de virus falló o la búsqueda falló. Para asegurarse de que su computadora no tenga ningún virus. Instale un buen antivirus y elimine los diferentes tipos de malware como virus, adware, troyano, rootkit, etc. y cualquier programa conflictivo.

    O puede instalar un antivirus gratuito, pero tener una versión completa de un antivirus le da tranquilidad.

    No te pierdas

    • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM
    • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
    • Consejos definitivos para hacer que Windows 8 / 8.1 sea más rápido que nunca

    Respuesta en video: Cómo reparar la descarga de Google Chrome quot; Falló el análisis de virus quot; Error.

    10, 2021