Cómo reparar el puerto de impresora USB que falta en Windows 10 (12.05.21)

Si está utilizando Windows 10 versión 2004, 1909 o 1903, es posible que tenga problemas de impresión. Según el sitio web de soporte de Microsoft, cuando usa una impresora USB y apaga la computadora y desconecta o apaga la impresora, la próxima vez que inicie el dispositivo, el puerto de impresora USB desaparecerá de la lista de puertos. Como resultado, Windows 10 no podrá completar la tarea y no podrá imprimir.

La empresa explica que el problema se produce si el controlador de la impresora USB contiene un Language Monitor, no se llamaría a la función de devolución de llamada OpenPortEx del Language Monitor ". O en el panel de control "Dispositivos e impresoras", al seleccionar Propiedades del servidor de impresión & Puerto , el puerto para la impresora USB (como USB001 ”) no aparecería en la lista de puertos de impresora”.

Si cree que puede haber tropezado con este problema, puede confirmar que falta el puerto USB en Ajustes & Dispositivos & Impresoras y amp; Escáneres , seleccione la impresora, haga clic en el Administrar botón, haga clic en el Propiedades del servidor de impresión opción, y luego haga clic en la Puerto pestaña.

En esta guía, aprenderá los pasos para solucionar el problema que no le permite imprimir debido a que falta el puerto de impresora USB en Windows 10.

Cómo solucionar el problema de la impresora en Windows 10

La solución alternativa es sencilla, solo siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo en Windows 10.

  • Haga clic en el Poder botón.

  • Selecciona el Apagar opción.

  • Encienda la impresora.

  • Conecte el cable USB de la impresora a la computadora.

  • Enciende tu computadora.

  • Una vez que complete los pasos, Windows 10 debería ver el puerto USB que le permite continuar imprimiendo.

    Microsoft es consciente del problema y está trabajando en una solución permanente, pero no está claro cuándo estará disponible.


    Respuesta en video: Cómo reparar el puerto de impresora USB que falta en Windows 10

    12, 2021