Cómo reparar el error de Windows 7 no original o Esta copia de Windows no es original (12.05.21)

Esta copia de Windows no es original" O Windows 7 no original ” es un tema realmente molesto. Este error se produce porque no está ejecutando una copia original de Windows o porque su licencia / clave de producto ha caducado.

También existe la posibilidad de que una actualización de Windows haya causado este problema. En estos tres casos, aparece el error después de arrancar en la PC, que Windows no es original y también escritorio el fondo cambió a una pantalla negra. No podrá cambiar el fondo como desee.

Si ha intentado ingresar la clave del producto una y otra vez o utilizó algún software / parche para descifrar la activación de Windows. Pero aún así aparece el error Windows 7 no original o, esta copia de Windows no es original de la compilación 7601/7600, entonces este tutorial es para usted.

Tenga en cuenta que esto es solo un tutorial educativo para las personas que compraron ventanas originales y siguen recibiendo este tipo de error o las personas que quieren comprar Windows pero no pueden comprar en este momento.

Le recomendamos encarecidamente que compre Windows y no soporta ningún tipo de piratería.

Cómo corregir el error "Esta copia de Windows no es original"

Hay ciertas formas de hacer que Windows 7 vuelva a ser original. Aquí verá algunas formas reales de solucionar este problema sin usar ningún crack como KMS Pico. Este crack puede activar Windows pero en realidad es dañino. Viola las políticas de Microsoft y puede instalar malware en su PC.

Los siguientes métodos no violan ninguna política. Si usa un crack, puede ser víctima de una falsificación de software.

Para corregir este error, debe tener el privilegio de administrador si está utilizando una cuenta estándar y luego volver al administrador.cuenta antes de continuar.

Paso 1 Ve a la Comienzo menú y busque cmd. Conseguirás cmd.exe en el resultado de la búsqueda entonces Botón derecho del ratón en cmd.exe y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Lanzará un símbolo del sistema con privilegios administrativos.

Paso 2. Una vez que se abre el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando, SLMGR -REARM .

Asegúrese de escribir el mismo comando sin ningún error, y también asegúrese de que el símbolo del sistema esté abierto en modo administrador, de lo contrario, no funcionará.

Paso 3. Una vez que haya escrito el comando anterior en la ventana del símbolo del sistema, presione el Enter en su teclado para ejecutar el comando anterior.
Paso 4. Después de presionar Enter, aparecerá una ventana de confirmación con los detalles de la ejecución del comando.

Haga clic en OK ”Para cerrar el cuadro de diálogo.

Paso 5. Ahora Reiniciar tu computadora. Después del reinicio, no volverá a recibir ese error como Windows 7 build 7601 o 7600, esta copia de Windows no es original.

Mire este tutorial en video

Método 2: desinstale KB971003 para que Windows 7 no sea original

Normalmente, la configuración de actualización de Windows permanece en Descarga e instala actualizaciones automáticas , que instalan las últimas actualizaciones de seguridad, compatibilidad y muchas otras actualizaciones con regularidad.

Microsoft lanza actualizaciones para combatir la instalación del sistema operativo y las claves de licencia falsificadas. A veces, estas actualizaciones arrojan resultados falsos positivos y su clave de producto original y genuina caduca y Windows 7 muestra un error no genuino.

Sisu Windows 7 se vuelve no original después de actualizar las ventanas, luego siga estos pasos para corregir este error-

  • Vaya a Inicio y luego al Panel de control.
  • Haga clic en actualizacion de Windows en la parte inferior del panel de control.
  • Ahora haga clic en Ver Actualizaciones instaladas , Se abrirá una lista de actualizaciones de Windows instaladas.
  • Encuentra una actualización KB971033 y desinstalar haciendo doble clic en él.
  • Además, busque las actualizaciones instaladas recientemente después de las cuales comenzó a recibir el error. Busque y desinstale esas actualizaciones también.
  • Después Reiniciar, no obtendrá Windows no es un error genuino nuevamente. Pero, si actualiza Windows 7 nuevamente, surgirá el problema. Así que considere deshabilitar las actualizaciones de Windows.

    Finalmente, Windows no es genuino, se ha solucionado el problema de la compilación 7601. Puede reiniciar su computadora aún más para verificar que su copia de Windows esté activada ahora y podrá establecer una imagen de fondo de su elección.

    Haga clic derecho en el escritorio y vaya a personalización. Elija el fondo del escritorio y aplíquelo.

    Nota: - Microsoft ha descontinuado el soporte para Windows 7 y no verá nuevas actualizaciones.

    Método 3: volver a registrar la clave de licencia

    La actualización de Windows puede revocar la clave de licencia original en su PC. También puede suceder después de la recuperación o reinstalación de Windows. En este caso, puede volver a registrar la clave de producto.

    Si ha comprado una computadora portátil con una licencia original, puede encontrar la clave del producto pegada en la parte inferior. Una vez que lo encuentre, anótelo.

    Ahora regrese a Windows y presione el Win + R llaves juntas para abrir el Correr " caja de diálogo.

    Escribe slui.exe "y haga clic en OK .

    Una vez que encuentre el mensaje de activación de Windows, seleccione el Vuelva a escribir la clave del producto " opción. Aquí debe ingresar la clave que anotó.

    Si la opción anterior no soluciona el problema, vuelva a la pantalla de activación de Windows y seleccione Activa Windows en línea ahora ”, Siga las instrucciones en pantalla y compruebe si puede reactivar la licencia.

    Si el método de activación en línea falla, haga clic en Ver otras maneras de activar ”Y siga las instrucciones en pantalla.

    No utilice grietas de terceros

    Puede encontrar toneladas de herramientas y grietas en línea para solucionar este problema. Pero estas herramientas dañarán seriamente su computadora. La instalación de cualquier tipo de parche, crack o activador no solo daña su sistema operativo, sino que también puede instalar diferentes tipos de malware.

    Esto puede provocar el robo de datos o su computadora puede usarse para infectar otras computadoras que usen su red.

    Hay informes de software espía dentro de Windows 7. El software espía puede recibir sus pulsaciones de teclas y su historial de navegación, lo que permite a los atacantes obtener su nombre de usuario y contraseñas para sus cuentas en línea.

    Además, puede obtener Windows 7 Professional SP1 de 64 bits a un precio muy económico de Amazon, con una clave de producto genuina y un DVD que lo ayudan a instalar Windows 7 en cualquier computadora sin descargar y puede activar la clave en sus computadoras.

    Leer también: -

    • Consejos definitivos para hacer que Windows 7/8 / 8.1 sea más rápido que nunca
    • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
    • Consejos importantes de seguridad en Internet que todo usuario debe conocer
    • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
    • HacerUnidad flash de arranque mediante el símbolo del sistema (cmd) e instalar Windows
    • Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows en Windows 10

    Si aún tiene algún problema, comente a continuación.


    Respuesta en video: Cómo reparar el error de Windows 7 no original o Esta copia de Windows no es original

    12, 2021