Cómo obtener ayuda en Windows 10 (12.06.21)

Aunque Windows 10 es bastante fácil de usar y comprender, no importa si es un usuario principiante o avanzado, habrá ocasiones en las que necesitará ayuda para solucionar un problema o aprender a usar una función.

Dependiendo de cómo haya obtenido inicialmente el sistema operativo, hay muchas opciones para ayudar en Windows 10. Puede usar la aplicación "Consejos" para aprender nuevas funciones, o la aplicación "Obtener ayuda" para chatear con un asistente virtual y obtener respuestas a preguntas comunes.

Puede usar la configuración de Solución de problemas, que ofrece muchas herramientas automatizadas para resolver una larga lista de problemas comunes, como problemas de conexión en línea, impresión, actualización de Windows 10 y mucho más.

Además, puede obtener ayuda en Windows 10 utilizando los foros oficiales de la comunidad, o incluso puede comunicarse directamente con el soporte técnico de Microsoft, entre otras formas.

En esta guía, aprenderá las diferentes formas de obtener ayuda en Windows 10.

  • Obtenga ayuda para usar la aplicación Consejos en Windows 10
  • Obtenga ayuda para usar la aplicación Obtener ayuda en Windows 10
  • Obtenga ayuda para usar la configuración de solución de problemas en Windows 10
  • Obtenga ayuda para usar la comunidad de Microsoft
  • Obtenga ayuda para usar el soporte técnico de Microsoft

Obtenga ayuda para usar la aplicación Consejos en Windows 10

Si es nuevo en Windows 10, la aplicación Consejos le brinda un breve recorrido para comenzar con el sistema operativo de escritorio, así como detalles sobre las funciones recientes agregadas a la última versión y más.

Para utilizar la aplicación Consejos, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo en Windows 10.

  • Buscar Consejos y haga clic en el resultado para abrir la aplicación.

  • Seleccione el tema sobre el que desea obtener ayuda en Windows 10.

    Aplicación de consejos de Windows 10
  • Continúe con las instrucciones en pantalla.

    Obtenga ayuda en Windows 10 con la aplicación Consejos
  • Mientras está en la experiencia, puede elegir entre una serie de temas, incluido cómo comenzar con Windows 10 con consejos para usar y personalizar la experiencia de Inicio y búsqueda, y cómo moverse por la aplicación Configuración para aprovechar al máximo la experiencia.

    La aplicación también ofrece consejos para personalizar su experiencia, detalles sobre cómo usar las funciones más comunes y los atajos de teclado y, lo mejor de todo, la aplicación incluso incluye una sección que explica las últimas funciones disponibles con la versión de Windows 10 instalada en su dispositivo. .

    Obtenga ayuda para usar la aplicación Obtener ayuda en Windows 10

    En el caso de que tenga problemas para activar Windows 10, no pueda encontrar una configuración en particular o necesite una respuesta a una pregunta, puede usar la aplicación Obtener ayuda, que utiliza un asistente virtual para brindar ayuda.

    Para usar la aplicación Obtener ayuda en Windows 10, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Consigue ayuda y haga clic en el resultado superior para abrir la aplicación.

    Aplicación Obtener ayuda de Windows 10
  • Haz tu pregunta.

  • Una vez que complete los pasos, el asistente le proporcionará una respuesta o le dirigirá a los foros y le ofrecerá ponerse en contacto con el servicio de asistencia si no puede responder la pregunta.

    Obtenga ayuda para usar la configuración de solución de problemas en Windows 10

    Cuando se trata de un problema, puede utilizar la página de configuración de solución de problemas, que incluye varios solucionadores de problemas para diagnosticar y resolver muchos problemas comunes.

    Para usar la configuración de Solución de problemas en Windows 10, siga estos pasos:

  • Abierto Ajustes .

  • Haga clic en Actualizar & Seguridad .

  • Haga clic en Solucionar problemas .

  • Seleccione el solucionador de problemas que mejor describa su problema. Por ejemplo, conexiones a Internet, "Impresora" o Windows Update ".

  • Haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas botón.

    Configuración de resolución de problemas de Windows 10
  • Continúe con las instrucciones en pantalla (si corresponde).

  • Después de completar los pasos, el solucionador de problemas diagnosticará y, con suerte, solucionará el problema con Windows 10.

    Obtenga ayuda para usar la comunidad de Microsoft

    Si no puede solucionar el problema con Windows 10, también puede utilizar el sitio web oficial de la comunidad de Microsoft.

    El sitio web está impulsado por la comunidad, pero obtendrá respuestas de personas que pueden haber experimentado el mismo problema, usuarios avanzados e incluso del equipo de soporte de Microsoft.

    Si no puede resolver un problema, usar la comunidad es una de sus mejores opciones.

    Para utilizar la comunidad de Microsoft para obtener ayuda en Windows 10, siga estos pasos:

  • Abre el Microsoft responde sitio web.

  • Inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

  • Haga clic en el Ventanas categoría.

  • Haga clic en el Hacer una pregunta enlace de la esquina superior izquierda.

    Los foros de Microsoft hacen la opción de pregunta

    Consejo rapido: Antes de enviar su pregunta, también es una buena idea hacer una búsqueda rápida en los foros, ya que es posible que otra persona ya se haya encontrado con el mismo problema y, tal vez, ya haya una respuesta disponible.

  • Escriba un título descriptivo para su pregunta.

  • Explique su problema con comotantos detalles como sea posible.

  • Seleccione la opción Publicar una pregunta.

  • Utilice el menú desplegable "Categoría" y seleccione el Ventanas opción.

    Compositor de preguntas de foros de Microsoft
  • Utilice el menú desplegable de la versión de Windows y seleccione la Windows 10 opción.

  • Haga clic en el Enviar botón.

  • Una vez que complete los pasos, puede llevar un tiempo, pero es probable que una o varias personas le den una respuesta recomendando pasos para solucionar el problema y resolver el problema.

    Además de los foros oficiales, también puede enviar sus preguntas a @MicrosoftHelps en Twitter.

    Además, Internet tiene muchas soluciones. Solo necesita realizar una búsqueda utilizando su motor de búsqueda preferido, como Google o Bing, para encontrar su respuesta. Solo sea específico, incluyendo errores, mensajes y otros teclados en la consulta.

    Obtenga ayuda para usar el soporte técnico de Microsoft

    Alternativamente, también puede comunicarse con el soporte técnico de Microsoft directamente por teléfono o chat para que el asistente solucione prácticamente cualquier problema con Windows 10, Office y cualquier otro producto de Microsoft.

    Sin embargo, este servicio no es gratuito. Si desea ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft y obtener una respuesta oportuna que solucione su problema, deberá adquirir el soporte del software Assure ".

    El servicio cuesta $ 99 y ofrece un año de soporte para Windows 10, Office y otros productos, y puede comunicarse con la empresa por teléfono o chat, e incluso puede ir a una Microsoft Store física para obtener soporte técnico.

    Puede comprar la suscripción de soporte del software Microsoft Assure en este sitio web y puede obtener más información sobre el servicio en esta página.

    losLa empresa también ofrece otros servicios de pago, pero son un soporte único y cuestan la mitad de la suscripción anual.

    Si no sabe a quién contactar para el asistente, la empresa también tiene un directorio con todos los números de teléfono de servicio al cliente ordenados por región y país.

    Terminando las cosas

    Enfocamos esta guía en los pasos de ayuda para Windows 10, no en aplicaciones. Si tiene problemas con una aplicación, debe comunicarse con la empresa que diseñó el software. Si está comenzando con una aplicación, o si desea aprender un poco más sobre la aplicación, siempre puede presionar el F1 mientras está en la aplicación para abrir la página de ayuda.

    En el caso de que esté utilizando un dispositivo OEM (una computadora de marca, como Dell, Asus, Acer, HP, etc.), debe comunicarse con el soporte del fabricante para obtener soporte de software o hardware.

    No hace falta decir que también puede utilizar todos los tutoriales completos disponibles en Pureinfotech, e incluso puede enviar sus preguntas en nuestros foros para solucionar y solucionar problemas con Windows 10, Office y más.


    Respuesta en video: Cómo obtener ayuda en Windows 10

    12, 2021