Cómo obtener Xbox Game Pass Ultimate por solo $ 5 por hasta 36 meses (01.19.22)

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate cuesta $ 15 cada mes, pero hay un truco que puede usar para obtener hasta 36 meses por solo $ 180 (o incluso menos), lo que reduce el costo a $ 5 por mes.

Esto es posible porque Microsoft quiere atraer a los usuarios al servicio, por lo que la compañía tiene una promoción que le permite traer cualquier tiempo prepago que le quede en Xbox Live Gold al servicio Game Pass a la misma tarifa.

Xbox Game Pass de Microsoft es un servicio de suscripción que le brinda acceso ilimitado para descargar y jugar más de 100 juegos de alta calidad usando la red Xbox Live en Xbox One, Xbox Series X y S, o PC.

  • Cómo funciona Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate
  • Cómo convertir Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate

Cómo funciona Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate

Si es un cliente nuevo de Game Pass, puede agregar tres años de Xbox Live Gold prepago (que generalmente puede encontrar en línea por $ 60 o, a veces, incluso por $ 50). Al unirse al servicio Game Pass Ultimate, el proceso le permitirá convertir el tiempo restante en el nuevo servicio hasta 36 meses.

La única advertencia es que se perderá todo lo que supere los 36 meses. Como resultado, es mejor acercarse lo más posible para aprovechar al máximo el trato.

Por ejemplo, si no le queda tiempo en Xbox Live Gold, podría obtener dos tarjetas prepagas pagas de 12 meses o códigos en línea. Cuando agrega cada código, el proceso debe solicitarle que active los pagos recurrentes, y al hacerlo, debe recompensarlo con un mes adicional por cada código que agregue, lo que eleva el total a 26 meses. Y cuando inicies sesión por primera vez en Xbox Game Pass Ultimate, comprando un mes por $ 1, obtendrás tres meses gratis, lo que eleva el recuento total de meses a 29.

Si usted esAl poder encontrar la suscripción prepaga de Xbox Live Gold de 12 meses por $ 50 (generalmente en Newegg), el costo será de $ 101 por los 29 meses de Game Pass. En lugar de $ 435, si paga $ 15 por cada mes, ahorrará alrededor de $ 334.

Cómo convertir Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate

Para transferir el tiempo de prepago restante de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, siga estos pasos:

  • Abierto Cuenta de Microsoft .

  • Haga clic en el Servicio y suscripciones pestaña.

  • En la sección Xbox Live Gold ”, haga clic en el Administrar Enlace.

  • Haga clic en el Canjear una tarjeta o un código Enlace.

    Canjear tarjeta o código Consejo rapido: Siempre puede obtener una tarjeta prepaga de 12 meses en muchos minoristas en línea, como Amazonas .
  • Confirme el código de 25 caracteres.

  • Haga clic en el próximo botón.

    Aplicar el código de la tarjeta Xbox Live Gold
  • (Opcional) Active las opciones de pago recurrente para obtener un mes adicional.

    Active los pagos recurrentes y obtenga 1 mes gratis Nota rápida: Si no desea un pago recurrente, puede desactivarlo desde la configuración de Xbox Game Pass Ultimate en su cuenta de Microsoft.
  • Haga clic en el Confirmar botón.

  • Repetir pasos No. 2 mediante 8 para canjear aún más tiempo prepago.

  • Haga clic en el Servicio y suscripciones pestaña.

  • En la sección Xbox Live Gold ”, haga clic en el Administrar Enlace.

  • En la sección Configuración de pago :, haga clic en el Actualizar o cancelar suscripciónpara Xbox Live Gold ” menú desplegable y seleccione el Actualiza a Xbox Game Pass Ultimate opción. (O haga clic en este enlace para acceder al Game Pass Ultimate Página Oficial.)

    Actualizar a la opción Xbox Game Pass Ultimate
  • Haga clic en el Entrar botón.

    Botón para unirse a Xbox Game Pass Ultimate
  • Haga clic en el Continuar botón.

    Conversión de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate
  • Haga clic en el Suscribir botón.

    Suscripción a Xbox Game Pass Ultimate
  • Una vez que complete los pasos, puede comenzar a usar los beneficios de Game Pass Ultimate, que incluyen descargar y jugar más de 100 juegos de alta calidad, juegos en línea, transmisión de juegos xCloud y descuentos exclusivos para comprar juegos.

    Una vez que finaliza el período, deberá pagar los $ 14.99 por mes para continuar con el servicio, pero siempre puede optar por no participar y continuar con la membresía Xbox Live Gold únicamente.

    La única advertencia sobre esto es que es un trato único y para nuevos clientes de Game Pass. Después de cambiar, agregar más tiempo prepago de Xbox Live Gold se puede convertir a Game Pass, pero a una tarifa equivalente.


    Respuesta en video: Cómo obtener Xbox Game Pass Ultimate por solo $ 5 por hasta 36 meses

    01, 2022