Cómo instalar Windows 8 u 8.1 desde una unidad USB con el instalador USB oficial de Microsoft (12.05.21)

Anteriormente era difícil instalar Windows 8 u otras versiones de Windows usando una unidad USB, generalmente, la gente usa software de terceros o hace que su unidad USB sea de arranque usando el símbolo del sistema, ahora en estos días Instalar Windows desde un DVD es una idea vieja, normalmente tiene que comprar DVD para Windows o si ha descargado Windows, entonces debe escribir las imágenes iso en DVD, si por casualidad la escritura de DVD falla, entonces necesita comprar otro DVD para intentarlo una vez más y necesita gastar unos dólares nuevamente.

Finalmente, Microsoft ha lanzado su instalador oficial para las versiones de Windows 8.x, este instalador ofrece la posibilidad de crear medios de arranque utilizando tanto una unidad flash USB como un DVD. Descargue el instalador oficial.

Cómo crear un disco USB de arranque con el instalador de Windows 8.x

Paso 1. Una vez que haya descargado el Instalador USB luego asegúrese de tener al menos 5-6 GB de espacio disponible en su unidad C, este instalador descargará Windows 8 en su computadora, lo que requiere suficiente espacio.

Paso 2. Aquí debe insertar su Clave de producto de Windows 8 que ya tiene, ingrese la clave de producto correcta y haga clic en próximo .

Paso 3 . Ahora el instalador detectará su clave de producto y le pedirá la versión de Windows 8 que compró, así que haga clic en próximo continuar.

Paso 4 . El instalador descargará Windows 8 y puede llevar un tiempo dependiendo de la velocidad de Internet.

Paso 5 . Una vez que se complete la descarga, se le preguntará si desea instalar ahora, instalar mediante la creación de medios o instalar más tarde. Escoger Instalar creando medios .

Paso 6 . Ahora le pedirá que elija un medio, para que la unidad USB de arranque elija Memoria USB opción, que creará una versión de arranque de Windows en la unidad USB.

Una vez que el proceso de escritura finaliza por completo, puede usar una unidad flash USB para instalar Windows 8.

Tenga en cuenta que no podrá utilizar este medio de instalación para realizar una instalación limpia en una unidad de disco duro vacía si el medio creado es una versión de actualización de Windows 8, pero debería poder realizar una instalación limpia sobre una copia existente de Windows (XP, Vista, 7, 8).

Además, tenga en cuenta que si va a crear una unidad USB de arranque en una computadora de 32 bits, obtendrá la versión de Windows de 32 bits y si usa una computadora de 64 bits para crear medios de instalación, obtendrá la versión de Windows de 64 bits.


Respuesta en video: Cómo instalar Windows 8 u 8.1 desde una unidad USB con el instalador USB oficial de Microsoft

12, 2021