Cómo transmitir en vivo videos grabados en Facebook (12.05.21)

Es un hecho bien conocido que Facebook ahora está presionando mucho por el contenido respaldado por video. Lo que esto significa es Transmisiones en vivo de Facebook , videos explicativos para tiendas de Facebook, etc., obtienen más ojos y, por lo tanto, son muy preferidos por este pez gordo de la industria.

Entonces, si alguna vez buscaste un momento ideal para videos de transmisión en vivo de su propio negocio, ahora es el momento.

¿Pero sabías que puedes grabar los videos de antemano y aún poder publicarlos en una transmisión en vivo?

No solo eso, incluso puedes editar antes de transmitir para que su audiencia obtenga lo mejor de usted.

Antes de que los videos se convirtieran en la nueva moda, Facebook quería que todos publicaran fotos, lo que alcanzó un promedio considerable. Con los tiempos cambiantes, Facebook te permite impulsar una foto, un video o incluso una transmisión en vivo que aumenta exponencialmente la cantidad de espectadores a los que puedes llegar a través de medios orgánicos.

Pero la transmisión en vivo de Facebook tiene importancia porque la gente los ama.

Es fácil darse cuenta de cómo compartir & La transmisión de videos en vivo ha aumentado la popularidad de Facebook. No más propiedad de celebridades, estudios de televisión, restricciones gubernamentales.

Cualquiera puede transmitir sus videos en vivo para llegar a una gran cantidad de personas.

Es posible crear campañas más interactivas y cambiar la vida de las personas y también las empresas, al generar más interacción entre los usuarios de la red.

Estas transmisiones son completamente gratuitas, ¿por qué no aprovecharlas?

Cómo transmitir en vivo videos grabados en Facebook

1. Descargar OBS

Deberá descargar OBS (Open Broadcaster Software) de su sitio web oficial.

Consejo importante:Vale la pena mencionar que el streaming de buena calidad y la transmisión de video en vivo dependen de la velocidad de su conexión a Internet, sin mencionar la velocidad de la GPU de la computadora. Además, su velocidad de carga debe ser superior a 1 Mbps para obtener mejores resultados.

OBS ofrece una versión estable para Windows, Mac y amp; Sistemas operativos Linux.

En la página de descarga, verá dos alternativas, OBS Studio ”y OBS Classic”. Asegúrese de descargar OBS Studio ”.

2. Establecer configuraciones en OBS

1. En la esquina inferior izquierda, verá Escenas que ayudan a publicar en Facebook. Haga clic derecho para Rebautizar o simplemente Agregar una nueva escena.

2. Ahora, agregue escenas a Fuentes seleccionando + , luego seleccione Imagen y darle un nombre, luego presione OK .

3. En la siguiente ventana que aparece, haga clic en Navegar para ubicar el archivo de imagen en su computadora. Elija una imagen que prefiera para cargar la imagen para obtener una vista previa.

Esto significa que cuando transmite en vivo videos grabados, esta imagen se mostrará mientras se carga el video para los espectadores.

4. También notará que si la imagen elegida es más pequeña o está mal cortada. Puede ajustarlo fácilmente yendo al archivo de imagen en el Fuentes y luego haga clic con el botón derecho del mouse para abrir Transformar y finalmente, Ajustar a la pantalla .

5. Una vez hecho esto, debe agregar otro Fuente . Hacer clic + otra vez, entonces Fuente de medios , nombrarlo & hacer clic OK paraconfirmar. Aparecerá otra ventana. Asegúrese de desmarcar la Círculo opción.

El bucle activa la opción de repetición, lo que significa que su video se reproducirá una y otra vez una vez que haya terminado de transmitirse.

6. Haga clic en Navegar para ubicar su contenido de video en su PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta. Una vez que lo encuentre, haga clic en está bien.

7. Si su video también presenta fallas de alguna manera, como no coincidir con el tamaño de la pantalla que se muestra o si está cortado incorrectamente, vaya a Fuentes y haga clic en el botón derecho del mouse para seleccionar Transformar y luego Ajustar a la pantalla.

Para comenzar su video con la imagen que eligió esperar mientras se cargan sus videos.

8. Ir a Fuentes haga clic en ( ^ ) para moverlo a la parte superior de Media Source.

De esta manera, la imagen seleccionada se mostrará en primer lugar y dejará el video para transmitir más tarde una vez que se complete el proceso de carga.

9. Ahora ve a Ajustes luego Producción para ajustar el audio & Bitrate de video de acuerdo a su velocidad de Internet.

10. Una vez que termine con la configuración, haga clic en Solicitar para confirmar luego presione OK .

11. Dentro de Ajustes , también encontrará el Arroyo opción. Clickea en el Arroyo Escribe para cambiar su estado actual a Servidor de transmisión personalizado.

12. Debajo, también verá el URL y Clave de flujo que debe recopilar de su página de Facebook para comenzar a transmitir.

En Facebook, realice las siguientes acciones:

13. Abra su página de Facebook y vaya a Herramientas de publicación , luego seleccione Video , luego Vivir. Se abrirá otra ventana emergente con la información que necesita, es decir, la URL y el Clave de flujo.

14. Copie la dirección URL mostrada y péguela en OBS. Haga lo mismo para Stream Key y luego haga clic en Solicitar & OK para confirmar cambios.

15. Minimice OBS y vuelva a su página de Facebook y haga clic en Calendario .

dieciséis. En esta ventana, puede escribir una publicación, agregar etiquetas, notas, etc. a la transmisión en vivo que su audiencia pueda encontrar útil. Incluso puede proporcionar enlaces si se trata de un tutorial o una clase de estudio.

17. Por último, vuelva a OBS, verá en la parte inferior del lado derecho un botón titulado Comience a transmitir. Debería llevarte unos segundos cargar un video grabado según la velocidad de Internet y el tamaño del video.

Regrese a su página de Facebook y una vez que vea su video cargado allí finalice este proceso confirmando Transmisión en vivo .

Consejo añadido:

Preste mucha atención a la tasa de bits que utiliza en esta transmisión, que es compatible con su conexión a Internet. Para facilitar este proceso, aquí hay una lista de tasas de bits que puede elegir la carga:

  • 15mb - Tasa de bits para 1080p: 3000-3500
  • 10mb - Tasa de bits para 720p: 1800-2500
  • 5mb - Tasa de bits para 480p: 900-1200
  • 2mb - Tasa de bits para 360p: 600-800
  • 1mb - Tasa de bits para 240p: 500

La ventaja que obtiene con la transmisión en vivo de videos grabados es que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar y puede transmitir en su página de fans de Facebook o en su perfil personal simplemente siguiendo los pasos mencionados anteriormente y lo hará bien.

Al seguir los pasos anteriores, puede transmitir fácilmente videos grabados en vivo en Facebook y puede reproducirlos en el círculo para aumentar su alcance. Muchas empresas están utilizando esta técnica para mostrar su producto y siguen reproduciendo videos grabados en un bucle para obtener el máximo alcance.

También leer-

  • ¿Cómo transmitir en vivo la pantalla de la computadora en YouTube?
  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
  • Consejos para grabar videos con mejor calidad usando Screen Recorder

Respuesta en video: Cómo transmitir en vivo videos grabados en Facebook

12, 2021