Cómo hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir (12.05.21)

¿Eres un creador que publica regularmente en todas las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.? Bueno, puede llegar a una audiencia mucho más amplia haciendo que sus publicaciones de Facebook se puedan compartir con el público. Los usuarios pueden compartir la URL de la publicación fuera de Facebook, lo que resultará en un mayor alcance.

¿Por qué las publicaciones que se pueden compartir son buenas?

Facebook sigue siendo una plataforma muy popular para los creadores. Los usuarios pueden compartir su publicación, videos, fotos incluso en Whatsapp o mensajes directos que aumentarán el alcance de la publicación. Si eres una figura pública y sigues usando tu perfil personal para interactuar con la audiencia, una publicación pública puede aumentar tu alcance.

Si tienes muchos amigos en Facebook, ellos pueden compartir tu contenido y llegará a más personas. Para eso, debe cambiar su configuración de privacidad y hacer públicas sus publicaciones. Solo las publicaciones públicas pueden ser compartidas por cualquier persona.

Una vez que lo hagas, cualquiera puede compartir tus publicaciones y eso te ayudará a crecer como creador.

¿Cómo hacerlo?

1: Abre Facebook y ve a tu perfil.

2: Navega hasta la publicación que deseas compartir.

3: Haga clic en el ícono de tres puntos en la publicación que desea compartir.

4: Ahora, haga clic en " Editar privacidad ".

5: Aquí, seleccione el " Público ' opción.

¡Eso es todo! Una vez que la publicación es pública, cualquiera puede compartirla en su línea de tiempo o fuera de Facebook. Así es como haces que tu publicación de Facebook se pueda compartir.

Si eres una de esas personas que carga mucho contenido informativo en Facebook, definitivamente deberías hacer públicas tus publicaciones en Facebook. De esta forma, tus amigos y otras personas podrán compartir tus publicaciones fácilmente.

Además, lea:

  • Cómo restaurar mensajes eliminados en Messenger fácilmente
  • Cómo eliminar varios mensajes o conversaciones de Facebook a la vez
  • 17 mejores juegos instantáneos de Facebook Messenger para jugar

Respuesta en video: Cómo hacer que una publicación de Facebook se pueda compartir

12, 2021