Cómo hacer que la máquina virtual de Windows 10 esté en pantalla completa en VirtualBox (12.02.21)

Una máquina virtual siempre comienza con un tamaño de ventana predeterminado en VirtualBox, que es pequeño y no es ideal para navegar por un sistema operativo.

Por lo general, en el caso de Windows 10, iría a la configuración de Pantalla ”para cambiar la resolución para hacer la pantalla más grande o pantalla completa, pero rápidamente descubrirá que la opción Resolución de pantalla” no incluye muchas configuraciones.

Sin embargo, si desea crear una máquina virtual que ejecute Windows 10 en pantalla completa, tiene un par de opciones. Puede utilizar la opción "Modo de pantalla completa" o utilizar la opción Redimensionar automáticamente la pantalla de invitado ". La primera opción hará que el sistema operativo invitado esté en pantalla completa, lo que significa que la VM tomará toda la pantalla como si fuera el sistema principal. La segunda opción solo extiende la resolución de la máquina virtual en función del tamaño de la ventana.

En esta guía, aprenderá los pasos para estirar o en pantalla completa una máquina virtual que ejecuta Windows 10 en VirtualBox.

Cómo usar Windows 10 en modo de pantalla completa en VirtualBox

En VirtualBox, solo puede hacer que una máquina virtual esté en pantalla completa si está instalado Guest Additions. Si no ha instalado los controladores virtuales, primero complete esos pasos y luego continúe con las instrucciones a continuación.

Utilice los siguientes pasos para hacer que Windows 10 esté en pantalla completa en VirtualBox:

  • Abierto VirtualBox .

  • Haga clic con el botón derecho en la máquina virtual, seleccione el Comienzo submenú y elija el Inicio normal opción.

  • Inicie sesión en su cuenta de Windows 10.

  • Haga clic en el Vista menú en la máquina virtual y seleccione el Modo de pantalla completa (Tecla Ctrl derecha (Host) + F) opción.

    Opción de pantalla completa de VirtualBox
  • (Opcional) Haga clic en el Vista menú en la máquina virtual y seleccione el Redimensionar automáticamente la pantalla de invitados opción.

    Nota rápida: Si la ventana de VM ya está maximizada, haga clic en el Restaurar abajo botón y luego Maximizar de nuevo para permitir que VirtualBox cambie la resolución de la pantalla automáticamente.
  • Una vez que complete los pasos, el sistema operativo invitado cambiará automáticamente la resolución para cambiar al modo de pantalla completa.


    Respuesta en video: Cómo hacer que la máquina virtual de Windows 10 esté en pantalla completa en VirtualBox

    12, 2021