Cómo combinar videos en Windows 10 rápidamente y gratis (12.02.21)

Si tiene dos o varios videoclips que desea combinar y fusionar en un solo video antes de subirlo a YouTube o para su propio propósito, este tutorial le mostrará cómo fusionar videos rápidamente en Windows 10 sin depender de ningún software pago (usando la aplicación integrada Fotos o el software de edición de video gratuito de Microsoft Store).

Fusionar o combinar varios videos en Windows 10 usando la aplicación Fotos

La aplicación de fotos es una aplicación que viene integrada con Windows 10. Ofrece una función para crear un proyecto de video donde puede combinar, fusionar o editar sus videos rápidamente. Para fusionar dos o más videos en uno usando la aplicación Fotos, siga los pasos a continuación.

  • Buscar y abrir Fotos aplicación desde la barra de búsqueda de Windows 10.
  • En la aplicación Fotos, haga clic en " Nuevo video "Botón, luego seleccione" Nuevo proyecto de video “.

  • Ingrese un nombre para el proyecto de video en el " Ponle un nombre a tu video " surgir.

  • En Biblioteca de proyectos, haga clic en el Agregar botón. Si sus videos están en su PC, seleccione " Desde esta PC “. Si su video es un video web, seleccione " De la web " en lugar de.

  • En la ventana Abrir, busque el ubicación de los videos quieres fusionar. Usted puede seleccionar varios videos resaltándolos todos a la vez. Si sus videos están en diferentes ubicaciones, puede agregar cada uno de ellos repitiendo paso 4 - haciendo clic en el botón Agregar nuevamente para agregar otro video.

  • Una vez que todos los videos que desea fusionar se agregan a la biblioteca del proyecto, para fusionarlos, arrastre cada uno de los videos a la Storyboard . El orden de los videos debe ser de izquierda a derecha:lo que significa que el más a la izquierda será el comienzo del video combinado final, mientras que el más a la derecha será el final.

  • Una vez hecho esto, haga clic en " Finalizar video ”Para finalizar la fusión de los videos.

  • En el siguiente mensaje, puede seleccione la calidad del video desea para el video final. Por defecto, Alto 1080p está seleccionado. Para permitir una exportación más rápida, habilite el " Utilice codificación acelerada por hardware " opción.

  • Haga clic en Exportar continuar.
  • En la siguiente ventana, busque una ubicación donde desee guardar su video final . Opcionalmente, puede seleccionar el tipo de video de la " Guardar como tipo " Menú desplegable

  • La aplicación Fotos ahora comenzará a fusionar los videos y exportarlos a un video final.

  • Una vez que se completa el proceso de exportación, puede reproducir el video directamente desde la aplicación Fotos o cualquier otro reproductor de video que prefiera.
  • 3 editores de video gratuitos para fusionar videos en Windows 10

    Si la aplicación Fotos no puede cumplir con lo que desea hacer, aquí tiene algunas editores de video populares con función de combinación de videos , que puedes obtener de Microsoft Store gratis en Windows 10.

    Editor de video gratuito Movie Maker

    Movie Maker Free Video Editor es una popular aplicación de edición de video descargada por millones de usuarios en Microsoft Store. Tiene prácticamente todas las funciones cruciales para la edición de videos. Como sugiere su nombre, es una aplicación de uso gratuito con opciones de suscripción opcionales para cuando desee ayudar al desarrollador de la aplicación.

    Para instalar la aplicación, busque " Editor de video gratuito Movie Maker " enMicrosoft Store y haga clic en el Instalar en pc botón para instalarlo.

    Para comenzar a combinar videos usando la aplicación en Windows 10, inicie la aplicación desde el menú Inicio o Microsoft Store. Luego, seleccione " Fusionar video ”Opción en la aplicación.

    Estudio del editor de video

    Video Editor Studio es otra aplicación de edición de video popular en Microsoft Store conocida por su simplicidad y su interfaz fácil de usar. Puede instalar la aplicación buscándola en Microsoft Store y haciendo clic en el Instalar en pc botón.

    Para fusionar varios videos en uno usando la aplicación, inicie la aplicación y seleccione " Unir videos " opción.

    Maestro editor de video

    Video Editor Master es también uno de los editores de video más populares en la Tienda Windows, ampliamente utilizado por millones de usuarios de Windows para sus soluciones de edición de video. Puede buscar e instalar la aplicación desde Microsoft Store.

    Cuando inicie la aplicación por primera vez, le mostrará una lista de planes de suscripción. Si aún no tiene ganas de pagarlo, simplemente haga clic en " No, gracias " botón. Puede seguir utilizando el software, pero habrá anuncios en la aplicación. Si te gusta la aplicación, puedes apoyar al desarrollador suscribiéndote a uno de sus planes.

    Para fusionar videos, inicie la aplicación y haga clic en " Combinar dos o más videos " opción.


    Respuesta en video: Cómo combinar videos en Windows 10 rápidamente y gratis

    12, 2021