Cómo abrir Microsoft Edge siempre en modo Privado en Windows 11 (12.06.21)

En Windows 11, puede configurar Microsoft Edge para que siempre inicie el modo InPrivate para mejorar su privacidad en línea, y en esta guía, describiremos los pasos para completar esta tarea. El modo InPrivate es una función que evita que la versión Chromium de Microsoft Edge guarde su historial de navegación, cookies y datos del sitio, así como contraseñas, direcciones y datos de formularios durante una sesión.

Al cerrar una sesión InPrivate, Microsoft Edge elimina toda la información de navegación de esa sesión. Por lo tanto, ayuda a reducir la cantidad de datos que los sitios web pueden rastrear sobre sus actividades en línea. También es una función útil para evitar que otras personas fisgoneen en su información en un dispositivo compartido.

Aunque iniciar una nueva sesión de InPrivate es bastante simple, si está configurando un dispositivo compartido o no desea guardar ningún dato de navegación, existe una opción para establecer InPrivate como predeterminado al abrir Microsoft Edge.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar la versión Chromium de Microsoft Edge para iniciar el modo InPrivate en Windows 11.

Abra Microsoft Edge InPrivate de forma predeterminada

Para iniciar el modo Edge InPrivate de forma predeterminada en Windows 11, siga estos pasos:

  • Haga clic derecho en el Microsoft Edge en la barra de tareas.

  • Haga clic derecho en el Microsoft Edge elemento de la lista y seleccione el Propiedades opción.

  • En el campo Destino ”, agregue el -en privado opción al final de la línea. Debe tener un aspecto como este:

    "C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft \ Edge \ Application \ msedge.exe" --profile-directory = Predeterminado -en privado

  • Haga clic en el Solicitar botón.

  • Haga clic en el OK botón.

  • Una vez que complete los pasos, cada vez que inicie Microsoft Edge usando el ícono de la barra de tareas, se abrirá una nueva sesión de InPrivate.


    Respuesta en video: Cómo abrir Microsoft Edge siempre en modo Privado en Windows 11

    12, 2021