Cómo abrir el Administrador de tareas desde la barra de tareas en Windows 11 (12.02.21)

De vuelta en Windows 10, solíamos poder abrir rápidamente el administrador de tareas con solo hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar Administrador de tareas en el menú contextual. En Windows 11, sin embargo, las cosas se han modificado un poco. Este breve tutorial le mostrará cómo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas en Windows 11, así como varios otros métodos para abrir rápidamente el administrador de tareas en Windows 11.

Abra el Administrador de tareas desde la barra de tareas en Windows 11

El Administrador de tareas y todas las demás opciones ya no están disponibles cuando hace clic derecho en la barra de tareas en Windows 11. Todo lo que puede ver cuando hace clic derecho en la barra de tareas en Windows 11 es una opción llamada "Configuración de la barra de tareas", que conduce a una ventana que le permite modificar varias configuraciones con respecto a la barra de tareas (ninguna relacionada con la recuperación de la opción Administrador de tareas).

En Windows 11, el Administrador de tareas La opción se ha movido al menú contextual cuando hace clic con el botón derecho en el icono de Windows (botón de inicio). Para abrir el administrador de tareas rápidamente desde la barra de tareas, en lugar de hacer clic derecho directamente en la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el icono de Windows en lugar de. Luego, seleccione Administrador de tareas desde el menú contextual.

El menú contextual cuando hace clic con el botón derecho en el icono de Windows en Windows 11 también consta de otras aplicaciones y herramientas importantes del sistema, como Administrador de dispositivos, Administración de discos, Terminal de Windows, etc.

Consejo profesional : Para iniciar el Administrador de tareas aún más rápido la próxima vez, puede anclar el Administrador de tareas a la barra de tareas . De esta manera, evitará que tenga que hacer clic con el botón derecho en el icono de Windows. En su lugar, puede iniciarlo rápidamente simplemente haciendo clic en el icono del administrador de tareas después de fijarlo en la barra de tareas.

Para anclar tareaAdministrador a la barra de tareas, cuando esté abierto, haga clic con el botón derecho en el icono del administrador de tareas de la barra de tareas y seleccione " Pin a la barra de tareas “.

3 otros métodos sobre cómo abrir el administrador de tareas en Windows 11

CTRL + MAYÚS + ESC teclas de método abreviado de teclado

Un método mucho mejor para abrir rápidamente el administrador de tareas es presionar las teclas de método abreviado del teclado: CTRL + MAYÚS + ESC. Cuando se ejecuta esta combinación particular de teclas de método abreviado (mientras mantiene presionadas las teclas CTRL y MAYÚS, presione ESC), Windows mostrará instantáneamente el administrador de tareas.

Este método a menudo es útil, especialmente cuando el mouse no funciona o algo se ha bloqueado y no puede interactuar con el escritorio.

A través de CTRL + ALT + SUPR en la pantalla de bloqueo de Windows

Otro método para iniciar el Administrador de tareas es presionar primero las teclas de método abreviado de teclado CTRL + ALT + SUPR para abrir la pantalla de bloqueo de seguridad de Windows y luego seleccionar Administrador de tareas en la lista de opciones.

los CTRL + ALT + SUPR El método generalmente se usa para forzar la apertura del administrador de tareas y terminar un programa o software que no responde. Este método es especialmente útil cuando una ventana de pantalla completa deja de responder y no puedes interactuar con tu escritorio. CTRL + ALT + SUPR le permitirá forzar la apertura de la pantalla de bloqueo de seguridad de Windows y abrir el administrador de tareas desde allí.

Abra el Administrador de tareas a través de la búsqueda de Windows 11

La forma más incómoda de abrir el administrador de tareas es buscándolo desde la búsqueda de Windows 11 y luego abriéndolo desde el resultado de la búsqueda. Esto puede parecer problemático, pero puede ser útil para algunas personas que no conocen mucho la informática.

Puede utilizar la palabra clave " Administrador de tareas " o " taskmgr " buscarpara el Administrador de tareas a través de la búsqueda de Windows 11. Haga clic en Administrador de tareas en el resultado de la búsqueda para abrirlo.


Respuesta en video: Cómo abrir el Administrador de tareas desde la barra de tareas en Windows 11

12, 2021