Cómo quitar permanentemente Internet Explorer de su computadora (10.22.21)

Internet Explorer es un navegador web predeterminado en computadoras con Windows. La mayoría de las veces se vuelve lento y deja de responder en absoluto. Si tiene otros navegadores, no usará IE con seguridad.

Internet Explorer tarda mucho en abrirse y responder, la navegación se vuelve lenta. Errores constantes ya veces muestra un error "Internet Explorer ha dejado de funcionar".

Incluso si hace clic accidentalmente, debe esperar y luego cerrar. Es mejor eliminar Internet Explorer de forma permanente en su PC con Windows.

Desactivar Internet Explorer de forma permanente

No es difícil deshabilitar Internet Explorer de forma permanente, debe seguir algunos pasos simples para eliminarlo de la lista de programas. Entonces, si desea eliminar Internet Explorer permanentemente de su computadora, siga estos pasos.

Paso 1: vaya al menú Inicio y abra el Panel de control.

Paso 2. Desde el panel de control, haga clic en Programas y características ”y obtendrá una lista de los programas instalados en su computadora.

Paso 3. Ahora haga clic en "Activar o desactivar las funciones de Windows" en el panel izquierdo.

Paso 4. Ahora obtendrá otra ventana con la lista de características de Windows.

Ahora desmarque Internet Explorer de las funciones de Windows y presione Aceptar, necesita permiso de administrador para deshabilitarlo. Así que inicie sesión en Windows con una cuenta de administrador. Una vez que haya desmarcado Internet Explorer, debe reiniciar su computadora para que los cambios sean efectivos. También puede habilitar Internet Explorer siguiendo los pasos anteriores, solo necesita marcar esa opción para habilitar Internet Explorer nuevamente.

Leer también

  • Consejos definitivos para hacer que Windows 8 / 8.1 sea más rápido que nunca
  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
  • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM

Respuesta en video: Cómo quitar permanentemente Internet Explorer de su computadora

10, 2021