Cómo evitar que los correos electrónicos seguros vayan a la carpeta de correo no deseado en Outlook (11.29.21)

Aunque la versión web de Outlook hace un buen trabajo al filtrar correos electrónicos no deseados, a veces, es posible que no pueda distinguir entre un remitente seguro o inseguro, lo que puede hacer que pierda un correo electrónico importante.

Sí, se supone que debe verificar de manera proactiva su carpeta de correo no deseado en busca de mensajes importantes, pero si recibe muchos correos electrónicos todos los días, es fácil de olvidar. Además, a veces, los revisará y los moverá a su bandeja de entrada, pero parece que Outlook no aprende y sigue enviando correos electrónicos futuros de los mismos remitentes a la carpeta de correo no deseado.

En esta guía, aprenderá los pasos para administrar la configuración del correo electrónico no deseado para evitar que los correos electrónicos seguros terminen en la carpeta Correo no deseado en la versión web de Outlook.

Cómo evitar que los correos electrónicos vayan a la carpeta Correo no deseado

Para evitar que los correos electrónicos importantes vayan a la carpeta Correo no deseado en Outlook, siga estos pasos:

  • Abierto panorama web.

  • Haga clic en el Configuración (engranaje) en la esquina superior derecha.

  • Clickea en el Ver toda la configuración de Outlook opción.

    Menú de configuración de Outlook.com
  • Haga clic en Correo .

  • Haga clic en Correo electrónico no deseado .

  • En la sección Remitentes y dominios seguros ”, haga clic en el Agregar botón.

  • Especifique la dirección de correo electrónico (por ejemplo, [email protected]) o el dominio (por ejemplo, domain.com) que desea ver en la bandeja de entrada y presione Ingresar .

    Configuración de correo electrónico no deseado de Outlook.com Nota rápida: Puede agregar varias entradas en el campo, solo una coma para separar cada dirección. Además, siempre puede hacer clic en el lápiz o basura icono paraeditar o eliminar una dirección específica.
  • Haga clic en el Ahorrar en la esquina superior derecha.

  • Una vez que complete los pasos, la próxima vez que alguien le envíe un mensaje utilizando una de las direcciones de correo electrónico que especificó, llegará a la bandeja de entrada en lugar de a la carpeta Correo no deseado.

    Aunque centramos esta guía en la versión web de Outlook, estos pasos funcionarán para administrar los correos electrónicos en cualquier aplicación que pueda estar usando para usar el servicio, incluidos Outlook 2019, Outlook 2016 y otros clientes de correo electrónico.


    Respuesta en video: Cómo evitar que los correos electrónicos seguros vayan a la carpeta de correo no deseado en Outlook

    11, 2021