Cómo eliminar rápidamente todos los temas en Windows 10 (12.02.21)

En Windows 10, un tema es un paquete que contiene fondos de escritorio, así como un conjunto de configuraciones preconfiguradas, como combinación de colores, sonidos, cursor y más para cambiar rápidamente la apariencia del escritorio.

Sin embargo, a medida que descargue más y más temas de Microsoft, estos temas se acumularán en la aplicación Configuración hasta el punto de que serán inmanejables porque la página Temas carece de funciones básicas, como la opción de buscar, ordenar y eliminar varios temas. al mismo tiempo (solo puede eliminar uno a la vez).

Si tiene muchos temas instalados en su dispositivo y desea eliminar todos o algunos de los temas para hacer las cosas más manejables, o está buscando liberar algo de espacio, simplemente puede eliminar los paquetes de su carpeta de origen.

En esta guía, aprenderá los pasos para desinstalar rápidamente todos los temas instalados en Windows 10 de forma masiva.

Cómo desinstalar temas a granel en Windows 10

Siga estos pasos para desinstalar todos o varios temas en Windows 10:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Correr y haga clic en el resultado superior para abrir el comando.

  • Escriba la siguiente ruta y haga clic en el OK botón.

    % HOMEPATH% \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Themes
  • Haga clic en el Hogar pestaña.

  • En la sección Seleccionar ”, haga clic en el Seleccionar todo botón. (O seleccione los temas que no desee manualmente).

  • En la sección "Organizar", haz clic en el Borrar botón.

    Eliminar todos los temas a la vez en Windows 10
  • Una vez que complete los pasos, los temas que seleccionó se eliminarán de su computadora y ya no estarán disponibles.disponible en la página Tema.


    Respuesta en video: Cómo eliminar rápidamente todos los temas en Windows 10

    12, 2021