Cómo grabar un video de su pantalla (con sonido) en Windows 10 (12.06.21)

¿Quiere grabar rápidamente la pantalla en Windows 10 sin ningún software? Puede hacer precisamente eso con la ayuda de una herramienta incorporada de Windows 10 llamada Barra de juegos de Xbox . Le proporcionamos una guía simple paso a paso sobre cómo grabar rápidamente su pantalla y sonido en Windows 10 usando Xbox Game Bar.

Tema similar: Cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin Xbox Game Bar o cualquier software.

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 con Xbox Game Bar

Xbox Game Bar es capaz de muchas cosas increíbles, incluida la capacidad de capturar y grabar la pantalla de una aplicación, juego, navegador o lo que aparezca en su pantalla (con audio) y guárdelo como un archivo de video MP4. Sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo hacerlo.

  • Mientras abre la aplicación que desea grabar, presione Tecla de Windows + G en el teclado para que aparezca la superposición de la barra de juegos de Xbox.
    • Si estás en un juego, deberías ver una ventana emergente que dice "¿Quieres abrir la barra de juegos?". Haga clic en la casilla de verificación "Sí, esto es un juego" para abrir la barra de juegos. Este es un procedimiento normal para determinar si está ejecutando la barra de juegos de Xbox en un juego o una aplicación.
  • En el " Capturar ”Normalmente aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón“ iniciar la grabación ”(El botón circular) para comenzar a grabar su pantalla.

  • A ventana del temporizador de grabación A continuación, debería aparecer, lo que indica que la grabación se ha iniciado y está en curso.

  • Para continuar haciendo tus cosas mientras está grabando tu pantalla, presiona el Ganar + G teclas para ocultar temporalmente la superposición de la barra de juegos. Nota : La grabación no capturará la superposición de la barra de juegos en el video. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la superposiciónbloqueando lo que esté grabando.
  • Para detener la grabación, presione Ganar + G teclas para que aparezca la barra de juego nuevamente y luego haga clic en el " para de grabar ”(El botón cuadrado).

  • El video grabado se guardará como un archivo MP4 en " Esta PC & Vídeos & Capturas ”Carpeta automáticamente.

  • ¡Eso es todo! No es tan difícil como crees, ¿verdad? Bueno, a continuación se muestran algunos consejos de bonificación sobre cómo puede modificar más configuraciones al respecto.

    ¿Cómo cambiar la carpeta predeterminada donde Xbox Game Bar guarda sus videos grabados, clips de juegos y capturas de pantalla?

    Para cambiar la ubicación de la carpeta de guardado predeterminada, vaya a Esta PC & Videos . Luego, mueva (o corte y pegue) el " Capturas ”A la carpeta que desee. La barra de juegos continuará guardando futuros videos y capturas de pantalla en esa carpeta en particular, sin importar a dónde la mueva.

    ¿Cómo cambiar la configuración de "audio para grabar" para incluir o excluir el micrófono u otras fuentes de audio?

    Para cambiar la configuración de audio de sus grabaciones, presione Ganar + G teclas para abrir la superposición de la barra de juegos. En la parte superior de la superposición, haga clic en el icono de configuración (el icono de engranaje). En la barra lateral izquierda, haga clic en Capturando . Desde allí, puede seleccionar si desea incluir audio del juego, micrófono, aplicaciones o sistema, o si desea deshabilitarlos todos durante la grabación de la pantalla.

    También puede tomar una captura de pantalla rápidamente con Xbox Game Bar.

    Además de poder grabar videos de su pantalla, la barra de juegos de Xbox también le permite tomar fácilmente una captura de pantalla de su pantalla presionando " Win + ALT + PrtScn " botones. También puede capturar rápidamente uncaptura de pantalla haciendo clic en " tomar captura de pantalla "Botón (botón con una cámara) en el Ganar + G Superposición de la barra de juegos de Xbox. Todas las capturas de pantalla tomadas se guardarán en la misma carpeta "Capturas".


    Respuesta en video: Cómo grabar un video de su pantalla (con sonido) en Windows 10

    12, 2021