Cómo grabar audio interno en Windows 10 (sin micrófono) (11.29.21)

Esta guía se centra en cómo grabar rápidamente audio interno procedente de cualquier aplicación o navegador que ejecute en Windows 10 utilizando una aplicación gratuita de código abierto llamada Audacity (incluso sin Stereo Mix). Por ejemplo, si desea grabar audio de un video de YouTube y guardarlo como un archivo MP3, esta es la guía adecuada para usted.

Si está buscando grabar su voz o audio desde su micrófono, consulte esta guía en su lugar: Cómo grabar voz o sonido desde el micrófono en Windows 10.

Cómo grabar audio interno en Windows 10

En otras guías o foros, es posible que vea que la mayoría de las personas sugieren habilitar una opción oculta llamada "Mezcla estéreo" que puede aparecer o no en su lista de dispositivos de grabación. ¿No ve la opción Stereo Mix? No es gran cosa. Esta guía le muestra la forma alternativa de Grabe audio interno usando Audacity sin la necesidad de habilitar Stereo Mix .

Al principio, el software de audio Audacity puede parecer complicado y difícil de usar. Pero créeme Es más fácil de lo que piensas . No te arrepentirás una vez que lo tengas en tus manos. Audacity se puede descargar y usar completamente gratis. De hecho, millones lo están usando para sus propósitos de audio. Sin duda, es mejor que muchos otros programas de grabación de audio de pago.

Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede grabar literalmente cualquier sonido proveniente de su PC y guardarlo como MP3, WAV, OGG o cualquier otro formato de archivo de audio de su elección.

  • Descargue e instale el software de audio Audacity para Windows 10.
  • Una vez instalada, lanzar Audacity desde su escritorio (o audacity.exe en el archivo zip si ha descargado la versión portátil).
  • En la ventana de Audacity, desde el primer menú desplegable a la izquierda, haga clic para seleccionar " Windows WASAPI “.

  • En el siguiente menú desplegable, seleccione su dispositivo de altavoz / auricular activo actualmente (si tiene varios dispositivos de salida de sonido). Es importante que seleccione el altavoz correcto porque la grabadora solo grabará los sonidos que escuche el altavoz / dispositivo de auriculares seleccionado.

  • Empiece a reproducir audio desde la fuente que desee. Haga clic en el Botón de grabación (Botón de punto rojo) en Audacity para comenzar a grabar.

  • Haga clic en el Botón Detener (botón cuadrado) si desea detener la grabación.

  • Para obtener una vista previa del audio que acaba de grabar antes de exportarlo, simplemente haga clic en el Botón de play (el botón de reproducción verde).

  • Para guardar el audio, vaya a Archivo & Exportar , luego seleccione su tipo de archivo de audio preferido. Busque el lugar donde desea guardar el archivo y haga clic en Ahorrar .

  • ¡Eso es todo! ¡Ha grabado y creado con éxito un archivo de audio en su PC!
  • No es tan difícil, ¿no? Bueno, lo anterior es solo una pequeña parte de lo que Audacity realmente puede hacer. Si tiene tiempo para profundizar más y jugar con el software, lo encontrará aún más sorprendente por lo que es capaz de hacer.


    Respuesta en video: Cómo grabar audio interno en Windows 10 (sin micrófono)

    11, 2021