Cómo recuperar archivos borrados usando el modo fácil de winfr en Windows 10 (11.29.21)

En Windows 10, Windows File Recovery ”(winfr) es una herramienta de libre acceso desarrollada por Microsoft que le permite recuperar archivos borrados accidentalmente, datos dañados o borrados en un disco duro, unidades extraíbles USB o tarjetas SD.

La herramienta tiene dos modos, incluido el modo Regular ”, que está diseñado para unidades que utilizan el sistema de archivos NTFS, y proporciona la opción más rápida para recuperar archivos que se eliminaron recientemente. Por otro lado, el modo Extenso ”ofrece una búsqueda profunda que se puede utilizar en la mayoría de los sistemas de archivos, y es la mejor opción para recuperar archivos que fueron borrados hace algún tiempo, cuando la unidad tiene problemas de corrupción o ha sido formateada. .

En esta guía, aprenderá los pasos para usar la herramienta de línea de comandos winfr para recuperar archivos borrados accidentalmente en Windows 10.

  • Recupere archivos eliminados con el modo normal de winfr en Windows 10
  • Recupere archivos eliminados con el modo extenso winfr en Windows 10

Recupere archivos eliminados con el modo normal de winfr en Windows 10

Para eliminar recuperar archivos eliminados rápidamente, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Recuperación de archivos de Windows y haga clic en el resultado superior para abrir la herramienta.

    Consejo rapido: Si no tiene la herramienta, puede descargarla de Microsoft Store.
  • Escriba el siguiente comando para escanear y recuperar los archivos eliminados y presione Ingresar :

    winfr unidad de origen: unidad de destino: / regular / n FILTRO

    En el comando, asegúrese de reemplazar el fuente-unidad y unidad de destino con las letras de unidad correspondientes a su configuración y FILTRAR con el filtro de búsqueda que desea utilizar pararecuperar archivos. Si la ruta tiene uno o más espacios, asegúrese de usar comillas ”para toda la ruta. Por ejemplo, el siguiente comando recupera la carpeta Descargas ”de la unidad C” en la unidad E ”usando el modo normal:

    winfr C: E: / regular / n "Usuarios \ NOMBRE DE USUARIO \ Descargas \"

    comando regular winfr
  • prensa Y continuar.

  • Continúe con las instrucciones en pantalla (si corresponde).

    Nota rápida: Durante el proceso de escaneo, la recuperación de archivos de Windows puede solicitar que se tomen medidas en ciertos archivos. Lea atentamente el mensaje y presione la tecla correspondiente del teclado para continuar.
  • Una vez que complete los pasos, la herramienta continuará con el escaneo y cualquier archivo recuperable que se encuentre en la unidad de origen se restaurará en la unidad de destino que especificó en el comando.

    Aunque el modo Regular ”ofrece un escaneo mucho más rápido para recuperar archivos borrados accidentalmente, aún puede llevar mucho tiempo completar el proceso.

    Recupere archivos eliminados con el modo extenso winfr en Windows 10

    Al utilizar la herramienta de recuperación de archivos de Windows, el modo extenso le permite realizar una búsqueda más completa. También es la opción recomendada para recuperar archivos para cualquier sistema de archivos compatible (NTFS, FAT, exFAT y ReFS).

    Para eliminar recuperar archivos eliminados rápidamente, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Recuperación de archivos de Windows y haga clic en el resultado superior para abrir la herramienta.

  • Escriba el siguiente comando para escanear y recuperar los archivos eliminados y presione Ingresar :

    winfr unidad de origen: unidad de destino: / extenso / n FILTRO

    En el comando, asegúrese de reemplazar el fuente-unidad y unidad de destino con las letras de unidad correspondientes a su configuración y FILTRAR con el filtro de búsqueda que desea utilizar para recuperar archivos. Por ejemplo, el siguiente comando recupera cualquier archivo con la extensión .msi ”de la unidad C” en la unidad E ”usando el modo predeterminado:

    winfr C: E: / extenso / n * .msi

    comando extenso winfr
  • prensa Y continuar.

  • Una vez que complete los pasos, la herramienta continuará con el escaneo y los archivos encontrados en la unidad de origen se restaurarán en la unidad de destino que especificó en el comando.

    Además de los modos fáciles, la herramienta de recuperación de archivos de Windows incluye opciones más avanzadas, a las que puede acceder utilizando el winfr /! comando, pero están más allá del alcance de esta guía.

    Los modos regular y extenso se pusieron a disposición por primera vez con el lanzamiento de Windows 10 build 21286. Sin embargo, la opción ya está disponible en Windows 10 20H2.


    Respuesta en video: Cómo recuperar archivos borrados usando el modo fácil de winfr en Windows 10

    11, 2021