Cómo actualizar el Explorador de archivos en Windows 11 (12.06.21)

Desde Windows 11, el "Actualizar ”Ya no aparece en el menú contextual principal cuando hace clic con el botón derecho en la ventana del Explorador de archivos, independientemente de la carpeta o directorio en el que se encuentre. Entonces, ¿a dónde fue el botón? ¿Cómo actualizamos el Explorador de archivos en Windows 11?

Windows 11: Cómo actualizar el Explorador de archivos

Contenido de la página

  • ¿Dónde está la opción "Actualizar" en Windows 11?
  • El atajo de teclado para actualizar en la ventana del Explorador de archivos
  • El Explorador de archivos no se actualiza en Windows 11

Menú contextual & Mostrar más opciones & Actualizar

Puede parecer que el botón "actualizar" no se encuentra en el menú contextual de Windows 11, pero la verdad es que no desapareció. Todavía está ahí, pero Windows requiere que pases un paso más para llegar al botón "Actualizar".

Windows 11 presenta un menú contextual simplificado cuando hace clic con el botón derecho en algo o en algún lugar, como un archivo o una carpeta, la ventana del Explorador de archivos y la pantalla del escritorio. Algunas opciones, como la actualización, dar acceso, enviar y cualquier otra opción que haya sido integrada en el menú contextual por un programa de terceros, pueden no aparecer en el menú contextual principal a primera vista.

Sin embargo, aún puede acceder a estas opciones simplemente haciendo clic en el " Mostrar más opciones ”En el menú contextual principal. Hacerlo abrirá el antiguo menú contextual que tiene todas las opciones, incluida la opción "Actualizar", que solía estar en el menú contextual en versiones anteriores de Windows.

En resumen, para actualizar una ventana del Explorador de archivos en Windows 11 :

  • Haga clic con el botón derecho en la ventana del Explorador de archivos.
  • Seleccione " Mostrar más opciones ”Desde el primer menú contextual.

  • Luego, haga clic en Actualizar .

  • Alternativamente, también puede presionar las teclas de método abreviado de teclado Shift + F10 mientras está en la ventana del Explorador de archivos, la pantalla del escritorio o mientras resalta un archivo o carpeta, para abrir directamente el menú contextual clásico.

    presione el F5 clave en su lugar

    La forma más rápida de actualizar una carpeta en el Explorador de archivos es simplemente presionando la tecla F5. La clave de actualización general F5 aún se puede usar para actualizar una página, ventana o directorio en Windows o en cualquier aplicación que admita la clave. Funciona para actualizar tanto la ventana del Explorador de archivos como la pantalla del escritorio en Windows 11.

    Para actualizar una carpeta o directorio en el Explorador de archivos, asegúrese de que la ventana del Explorador de archivos sea actualmente la ventana activa (simplemente haga clic con el botón izquierdo en la ventana para asegurarse de que ahora sea la ventana seleccionada). Entonces presione F5 para actualizar la carpeta / directorio en el que se encuentra ahora en el Explorador de archivos.

    El Explorador de archivos no se actualiza en Windows 11

    Si, en cualquier caso, la ventana del Explorador de archivos no se actualiza correctamente para reflejar los cambios que espera en una carpeta o directorio, intente cerrar el Explorador de archivos por completo , y luego vuelve a abrirlo y vuelva a la carpeta con la que tiene problemas.

    La última resolución sería reinicia tu PC , si espera un cambio en una carpeta o directorio, pero el Explorador de archivos no puede mostrar los resultados esperados.


    Respuesta en video: Cómo actualizar el Explorador de archivos en Windows 11

    12, 2021