Cómo quitar la redirección del navegador istartpageing.com de Chrome, Firefox IE (11.29.21)

Istartpageing.com o istartpageing es otra redirección de navegador no deseada que lo mantiene redirigido a diferentes sitios web fraudulentos y le muestra anuncios molestos una y otra vez.

Este istartpageing.com (mal escrito como istartpageing) generalmente viene con software libre , programas pirateados y sitios web fraudulentos. Como si estuvieras buscando alguna crack o keygen de cualquier software, puede terminar instalando esos programas falsos y se ve afectado por istartpageing.com en todos sus navegadores como Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.

A veces instalas programas gratuitos que también te ofrecen instalar este tipo de adware y haces clic en el Siguiente y siguiente opción muy rápido sin desmarcar estas opciones.

Quitar Istartpageing.com Adware de la computadora con Windows

Una vez que istartpageing.com ingresa a su computadora con Windows 7, Windows 8, 8.1 o Windows 10, debe eliminar los archivos de programa asociados y las entradas de registro de la computadora.

Siga estos pasos para eliminar la redirección del navegador istartpageing.com

  • En primer lugar cerrar todos los navegadores y otros programas en ejecución.
  • Botón derecho del ratón sobre Barra de tareas y abrir Administrador de tareas .
  • Ve a la Pestaña de procesos y compruebe el Procesos en segundo plano , si encuentra algún proceso inusual, Botón derecho del ratón en él y golpear Tarea final a continuación se muestra la lista de dichos procesos:
  • DTools
  • hnsdDC83.tmp
  • Conducto
  • Cualquier otro proceso que tenga la extensión .tmp.
  • Ahora abierto Panel de control E ir a Programa y características .

  • Una vez que abresPrograma y características encontrará la lista de todos los programas instalados en su computadora, ahora debe buscar los siguientes programas si encuentra alguno de ellos, haga doble clic y desinstalar eso.

    • Cine más HD
    • iweber
    • Descargador de youtube
    • Escaneo diario de PC
    • Shopper Pro
    • MovieDea
    • Protector del navegador
    • Ahorro de video
    • VPlay
    • Menos pestaña, etc.

    Pero si elimina estos programas con el desinstalador de Windows, no podrá eliminar sus entradas de registro y sobras. Para desinstalarlos por completo necesitas descargar Desinstalador de Iobit , descargue e instale el desinstalador de IObit, ábralo y desinstale estos programas.

    Seleccione el programa y haga clic en Desinstalar , después de la desinstalación, realice un Potente escaneo encontrará todas las sobras y las entradas del registro, selecciónelas todas y Eliminar .

    Después de desinstalar programas falsos y eliminar las sobras Hacer clic sobre Barras de herramientas y complementos .

    Encuentre los complementos y extensiones no deseados, verifique sus editor y calificación de acuerdo con eso, puede diferenciar entre extensiones buenas y malas,

    Puede encontrar cualquiera de estas extensiones y complementos enumerados a continuación:

  • Prisa de extensión
  • Cinema Plus
  • Complemento del navegador iQiyi
  • iweber
  • npWeb Player
  • Explorador de objetos
  • QQPCMgr
  • Cualquier tipo de extensión china
  • Seleccione todas las extensiones incorrectas y elimínelas.

    Eliminar el adware del navegador istartpageing.com de todos los navegadores

    Todos los pasos enumerados anteriormente eliminarán la causa raíz deistartpageing.com como programas asociados, archivos y entradas de registro, ahora tenemos que limpiar todos los navegadores cambiando su configuración, eliminando extensiones y complementos.

    Quitar istartpageing.com del navegador Google Chrome

    Para eliminar istartpageing completamente de Google Chrome, siga los pasos que se enumeran a continuación:

    1. Abra Google Chrome y vaya a Chrome Opciones haciendo clic en 3 pequeños puntos en el Parte superior derecha esquina.

    2. Ir a Ajustes y haga clic en Establecer páginas , elimine istartpageing.com y otras URL no deseadas, y presione OK .

    3. Bajo la Buscar opción, cambia tu motor de búsqueda predeterminado y haga clic en Gestionar motores de búsqueda , ahora debe eliminar los motores de búsqueda no deseados, incluido istartpageing.com.

    4. Vaya a Extensiones haciendo clic en la opción Extensiones sobre el lado izquierdo y quitar pícaro extensiones, si no sabe qué extensión es buena y cuál es mala, intente buscar esa extensión en Google y obtendrás la respuesta.

    Los pasos anteriores eliminarán istartpageing.com de Google Chrome, también puede intentar restablecer Google Chrome sin reinstalar, lo que eliminará instantáneamente istartpageing de Chrome.

    Eliminando istartpageing.com de Mozilla Firefox

    Istartpageing es un tipo de adware que afecta a todos los navegadores si tiene Firefox instalado en su computadora con Windows, luego siga estos pasos para eliminar istartpageing.com de Firefox -

    1. Abra Firefox y vaya a Menú desde la esquina superior derecha y haga clic en Opciones te llevaráa las preferencias, ahora necesita cambiar su Página principal .

    2. Ve a la Buscar opción del panel izquierdo, c cambiar su proveedor de búsqueda predeterminado y elimine istartpageing.com y otros motores de búsqueda no deseados.

    3. De nuevo ve al Menú de Firefox y haga clic en Complementos , lo llevará a la página de extensiones, ahora elimine todas las extensiones incorrectas, incluido istartpageing. Puede verificar dichas extensiones en Google para encontrar lo que hacen, de acuerdo con eso, elimine las extensiones falsas.

    4. Ir al tipo de barra de direcciones acerca de: config y presione Enter en su teclado, haga clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo! y buscar empiezo en el cuadro de búsqueda.

    Obtendrá todas las preferencias que tengan istartpageing en su valor, todo lo que necesita hacer es Botón derecho del ratón en estas preferencias y golpea Reiniciar .

    De nuevo busca browser.newtab.url en el cuadro de búsqueda, también necesita Reiniciar esta preferencia.

    Ahora ya no obtendrá istartpageing.com en Mozilla Firefox. También restablece Mozilla Firefox, que eliminará istartpageing.com y otros programas publicitarios relacionados.

    Eliminación de Istartpageing.com de Internet Explorer

    Internet Explorer es un navegador incorporado por Microsoft en todas las computadoras con Windows y, obviamente, también se verá afectado por el adware istartpageing.com, para limpiar Internet Explorer siga estos pasos:

    1. Abra Internet Explorer y vaya a Menú de engranajes en la esquina superior derecha desde allí, haga clic en opciones de Internet . Alternativamente, puede abrir Internetopciones desde el panel de control.

    Elimina istartpageing.com y cambia tu página principal , haga clic en Solicitar luego OK .

    2. De nuevo ve al menú de engranajes y haga clic en Administrar anuncios esta vez. Abrirá una lista de complementos y otras opciones para cambiar los proveedores de búsqueda y la Protección de seguimiento.

    Si encuentra istartpageing y cualquier otra extensión falsa, selecciónela y presione Desactivar .

    3. Ir a proveedores de búsqueda encontrar motores de búsqueda no deseados y eliminarlos.

    Leer también - Cómo deshabilitar permanentemente Internet Explorer

    Una vez que haya terminado con todos estos pasos, Internet Explorer funcionará como de costumbre sin tener que redireccionar istartpageing.com.

    Mire este tutorial en video

    Después de eliminar istartpageing completamente de su computadora y navegadores con Windows, es importante realizar un escaneo rápido usando Hitman Pro , verifique su tipo de sistema (32 bits O 64 bits) y descargue en consecuencia.

    Este antivirus es gratuito durante 30 días, lo que eliminará por completo todo tipo de malware de sus computadoras con Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10. También eliminará todas las cookies incorrectas y los programas de seguimiento.

    Si tiene algún problema para eliminar istartpageing.com, comente a continuación y lo ayudaremos a eliminar este tipo de adware por completo de su computadora.

    También leer-

    • Consejos definitivos para hacer que su computadora con Windows 8, 8.1 sea más rápida que nunca
    • 10 mejores secretos y trucos de búsqueda de Google que debe conocer
    • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM

    Respuesta en video: Cómo quitar la redirección del navegador istartpageing.com de Chrome, Firefox IE

    11, 2021