Cómo eliminar Recomendado del menú Inicio en Windows 11 (12.05.21)

En Windows 11, hay una nueva función en el menú Inicio llamada Recomendado . La sección Recomendados mostrará algunos de sus archivos y aplicaciones abiertos más recientemente. Hace que sea mucho más fácil para los usuarios acceder rápidamente a sus archivos recientes simplemente yendo al menú Inicio.

Sin embargo, muchos preferirían no mostrar sus elementos abiertos recientemente debido a razones de privacidad, especialmente cuando comparten sus computadoras con otras personas. Esta guía le mostrará cómo borrar, eliminar o deshabilitar la lista Recomendada del menú Inicio en Windows 11.

La lista Recomendada puede mostrar hasta 6 archivos o aplicaciones recientes en la interfaz del menú Inicio predeterminada. Al hacer clic en el " Más ”Junto a Recomendado, el Inicio mostrará una lista adicional de 20 archivos y aplicaciones abiertos recientemente.

Cómo deshabilitar / eliminar Recomendado del menú Inicio en Windows 11

La instrucción a continuación deshabilitará por completo la función Recomendada que evita que muestre cualquier archivo abierto recientemente. Siga los pasos a continuación para continuar.

  • Presione las teclas Win + i para abrir la aplicación Configuración en Windows 11.
  • En el panel izquierdo, haga clic en Personalización .
  • Luego, a la derecha, seleccione Comienzo de la lista de configuraciones.

  • Al lado de " Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos ”, Haga clic en el botón de opción para activar si apagado . Esto evitará que la lista de recomendados muestre los archivos abiertos recientemente.
  • Para ocultar también las nuevas aplicaciones agregadas recientemente que también se mostrarán en la lista de Recomendados, desactive la opción " Mostrar aplicaciones agregadas recientemente " opción.

  • Ahora, vuelva a consultar el menú de inicio.La lista de sus elementos y aplicaciones abiertos recientemente debe desaparecer y, en su lugar, debe reemplazarse con un mensaje: "Para mostrar sus archivos recientes y nuevas aplicaciones, actívelos en la configuración de Inicio". Sin embargo, la sección Recomendada permanecerá, pero no mostrará ninguno de sus archivos o aplicaciones abiertos recientemente en el futuro, a menos que vuelva a activar las opciones.

    La desactivación de la opción "Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos" también impide que los archivos recientes se muestren en el Explorador de archivos y Listas de salto . Una lista de salto es una lista de archivos recientes que abrió con una aplicación seleccionada cuando hace clic derecho en esa aplicación en particular en la barra de tareas.

    Si tiene curiosidad acerca de lo que el " Mostrar las aplicaciones más utilizadas ”Lo hace en la configuración del menú Inicio, si la opción está activada, cuando hace clic en el Todas las aplicaciones botón al lado Fijado en el menú Inicio, verá una lista de sus aplicaciones más utilizadas. Si la opción está desactivada, Todas las aplicaciones mostrarán una lista simple de aplicaciones ordenadas por sus alfabetos.

    Cómo borrar la lista recomendada en el menú Inicio sin deshabilitar la función

    Para aquellos que solo quieren borrar la lista de Recomendados (archivos recientes) sin deshabilitar la función por completo, así es como puede hacerlo.

    Para borrar la lista de Recomendados en el menú Inicio de Windows 11, repita los pasos 1 a 4 en las instrucciones anteriores para desactivar la opción "Mostrar elementos abiertos recientemente en Inicio, Jump Lists y Explorador de archivos". Luego, Vuelve a encenderlo .

    Además de deshabilitar la función, desactivar la opción también borrará la lista de archivos recomendados y recientes inmediatamente. Por lo tanto, apagando la opción y volviéndola a encender hechoscomo método para borrar la lista de Recomendados sin eliminar la función.

    Cuando la función Recomendada se vuelva a activar, comenzará de nuevo y recopilará sus elementos abiertos recientemente desde cero.


    Respuesta en video: Cómo eliminar Recomendado del menú Inicio en Windows 11

    12, 2021