Cómo eliminar completamente el virus del programa chino Tencent QQ (10.22.21)

Tencent QQ PC Manager es uno de los programas chinos fraudulentos que es difícil de desinstalar debido a problemas de idioma. También instala varios otros programas junto con él, todo en idioma chino. Si intenta desinstalar Gerente de PC de Tencent QQ usando el desinstalador de Windows o cualquier otro desinstalador, puede terminar instalando más programas chinos. Entonces si estas buscando métodos de trabajo para eliminar el virus del programa chino Tencent QQ PC Mgr, este artículo seguramente es para usted, y al final del artículo, ya no habrá virus Tencent QQPC en su computadora con Windows XP, 7, 8, 8.1 o Windows 10.

¿Cómo se obtiene este programa de chino Tencent?

Pregúntese qué estaba intentando instalar. freeware, crack o keygen ? ¿Intentó obtener la versión completa de un software de pago de forma gratuita?

Estos programas chinos vienen principalmente junto con software gratuito, sitios de encuestas, cracks, keygen y muchos otros software de baja calidad .

Cuando intentas instalar software gratuito y presionas siguiente y siguiente demasiado rápido sin marcar las otras opciones, también acepta instalar dichos programas publicitarios, virus, troyanos y otros tipos de malware.

Tencent QQ PC Manager es un tipo de herramienta de optimización de PC que puede o no optimizar su PC. Como no sé el idioma chino, no puedo comentar, pero para nosotros, es una especie de programa no deseado, por lo que debemos eliminar el programa Tencent para proteger nuestra PC de cualquier otro programa falso, redirecciones y nuestras frustraciones. .

Cómo quitar el programa chino Tencent QQ PCMgr

Si intenta eliminar el programa Tencent del Panel de control es posible que tenga problemas para eliminarlo porque hacer clic en los botones incorrectos le permitirá instalar otrosProgramas chinos, dado que la mayoría de nosotros no conocemos el idioma chino, no podemos juzgar exactamente dónde hacer clic.

Existen pocos métodos para eliminar el programa Tencent por completo junto con las sobras.

Método 1: desinstalar Tencent de archivos de programa

Cada programa que está instalado en su PC tiene sus archivos en Archivos de programas ”Algunos de los programas ofrecen un desinstalador allí, por lo que necesitamos encontrar un desinstalador para el programa Tencent.

Pasos para desinstalar Tencent QQ PC Mgr

1. Primero que nada, necesitas arranca tu computadora en modo seguro , el modo seguro solo ejecuta los servicios necesarios donde resulta fácil eliminar dichos programas.

2. Después de arrancar en modo seguro administrador de tareas abierto y busca todos los Procesos chinos , haga clic con el botón derecho en cualquiera de ellos y abrir localización de archivo .

O tu puedes a mano abra la carpeta Tencent navegando a

C: / Archivos de programa (x86) /Tencent/QQPCMgr/10.7.16065.215 O la primera carpeta en QQPCMgr (para Windows de 64 bits).

Para Windows de 32 bits, siga la misma ruta que C: / Archivos de programa / Tencent / QQPCMgr / 10.algo o primera carpeta.

3. Ahora mata todos estos procesos chinos , Haga clic derecho sobre él y presione Tarea final .

4. Abra la carpeta Tencent & Desplazarse hacia abajo en la parte inferior, aquí obtendrá un desinstalador llamado Desinst .

Haga doble clic en Desinst y obtendrás otra ventana.

Ahora haga clic en el primer botón i, e Botón blanco .

Marque todas estas opciones y haga clic en el Botón rojo .

Ahora haga clic en el primer botón blanco , en la pantalla como la de abajo.

Ahora desinstalará Tencent QQPC Mgr de su computadora con Windows, luego obtendrá otra ventana.

Ciérrelo usando el X "Y no haga clic en ningún otro botón, de lo contrario se instalará otro programa chino falso.

Después de realizar los pasos anteriores, ya no obtendrá el programa Tencent.

Hay una nueva variante de Tencent QQ que se está extendiendo y que cambia la posición del botón y otras interfaces.

Después de hacer doble clic en Desinst ”, si obtiene otro tipo de ventana como esta, entonces -

No seleccionar cualquier opción y haga clic en el Botón blanco

Ahora verifique todas las opciones & amp; Haga clic en Botón rojo .

Después de hacer clic en el botón rojo, obtendrá otra ventana, haga clic en el primer botón blanco .

Eliminará Tencent y cerrará la siguiente ventana usando el X botón como se mencionó anteriormente.

Eliminación de archivos y carpetas sobrantes de Tencent

Después de eliminar el programa Tencent QQ, también debe eliminar las sobras, ahora Arranque su computadora en modo normal.

  • Vaya a C drive & Archivos de programa (x86), busque y elimine la carpeta Tencent.
  • Presione las teclas Win + R juntas en su teclado y escriba datos de aplicación "Luego presiona está bien.
  • Navegue a la carpeta Local, busque y elimine la carpeta Tencent.
  • Ir a Cmaneje & aaddins & ProgramData & TENCENT & QQPCMGR y elimine qmconfig.hiv.
  • Además, consulte el Baja local carpeta, si encuentra Tencent, elimínela.
  • Método 2: si no encuentra el desinstalador (Uninst) en la carpeta Tencent.

    A veces, es posible que no obtenga ningún tipo de desinstalador en la carpeta Tencent, lo que hace que sea realmente difícil de eliminar porque ni siquiera puede realizar el primer paso para eliminar este programa.

    En tal caso, siga estos pasos mientras se encuentra en modo seguro.

  • Descargar e instalar desinstalador de Revo desde este enlace.
  • Mata todos esos procesos chinos desde el administrador de tareas.
  • Navegar a C: / Archivos de programa (x86) y encuentra el Tencent carpeta.
  • Botón derecho del ratón en la carpeta Tencent y luego haga clic en " Desinstalar con Revo Uninstaller Pro
  • 5. Ahora te llevará al Forzar desinstalación "Ventana, donde debe seleccionar la Avanzado ”En Modos de escaneo y luego presione próximo .

    6. Lo más probable es que obtenga un error que " Error al ejecutar el desinstalador de la aplicación. posible comando de desinstalación no válido ”Porque falta el desinstalador. Pegar OK a este error y haga clic en Escanear .

    7. Buscará todas las entradas de registro de Tencent, selecciónelas todas haciendo clic en el Seleccionar todo "Botón y luego Borrar . Además, haga clic en próximo .

    8. En esta etapa, el desinstalador de Revo encontrará todos los archivos y carpetas sobrantes , Seleccionetodos ellos y Eliminar . Pegar Terminar , es posible que no se eliminen algunos archivos, pero después de reiniciar su PC, también se deshará de ellos.

    Reinicie su computadora en modo normal y ya no encontrará ningún tipo de software Tencent QQ.

    Método 3: colocar el desinstalador manualmente

    Cuando no encuentre el desinstalador, puede intentar colocarlo en la carpeta Tencent a mano e intente desinstalarlo. No he probado este método desde que desapareció mientras probaba los métodos enumerados anteriormente.

  • Descargar el desinstalador desde este enlace.
  • Lugar Desinst "Archivar en C: / Archivos de programa (x86) / Tencent / QQPCMgr / 10…. carpeta. Me refiero a pegarlo en la misma carpeta donde falta el desinstalador.
  • Haga doble clic en Desinst ”y siga como se discutió en el primer método.
  • Déjame saber en los comentarios si este método está funcionando o no.

    Uso de UnhackMe para eliminar archivos sobrantes & Servicios

    Incluso después de desinstalar Tencent QQ, es posible que le queden algunos archivos en su máquina con Windows, debe eliminar todos los sobrantes si no puede eliminarlos manualmente o usando el desinstalador de Revo.

    Estos archivos son:

    • aow_drv_x64_ev.sys
    • qmemulator
    • HTTPS_HAO.360.CN_0.Localstorage
    • servicio qmemulator
    • aow_drv tencent
    • aow_drv
    • asistente de juego

    No es necesario que obtenga estos archivos de Tencent QQ, es posible que haya instalado Tencent Gaming Buddy. Después de desinstalar Tencent Gaming Buddy, estos archivos permanecen en su computadora con Windows 7 / 8.1 o Windows10, debe eliminarlos manualmente o usando UnhackMe.

    Eliminar posible malware y otros programas sospechosos.

    Finalmente, después de eliminar el programa Tencent, debe escanear su computadora con Windows para encontrar y eliminar cualquier posible virus, troyano u otro tipo de malware.

    Si ha descargado algún tipo de Crack, keygen u otro software gratuito después de eso, obtuviste el programa chino Tencent y luego borra esos programas deshonestos.

    Descargar e instalar Hitman Pro, viene gratis durante 30 días, verifique el tipo de sistema y descárguelo en consecuencia (ya sea de 32 bits o de 64 bits).

    Entra tu Email para obtener una prueba de 30 días, y escanea tu computadora , verifique todo el malware, troyano y programa sospechoso, y elimínelos.

    A veces, Hitman Pro puede dar un resultado falso positivo como si identificara un archivo DLL como un virus, desmarcar todos los archivos DLL que se encuentran en el System32 carpeta.

    También leer-

    • Diferencia entre virus, malware, adware, gusano, troyano, rootkit, etc.
    • Los 10 mejores antivirus gratuitos para Windows 7, 8 y amp; 10
    • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
    • Google Chrome no se abre: soluciona el problema de que Chrome no se abre en una PC con Windows

    Eso es todo, espero que esté libre del programa Tencent ahora, ¿las soluciones anteriores funcionaron para usted? ¿O tiene problemas para eliminar el programa chino Tencent QQ? Házmelo saber en los comentarios.


    Respuesta en video: Cómo eliminar completamente el virus del programa chino Tencent QQ

    10, 2021